Tu inmobiliaria online o negocio online de bienes raíces gratis en minutos con Open Realty

Tal como vimos con el post de avisos clasificados online gratis bajo la plataforma de wordpress en este caso presentamos algo similar pero para el caso de inmobiliaria o bienes raíces.

El avance de la tecnología de la informática web hace que realmente sea cada vez más fácil instalar aplicaciones gratuitas o de Código Abierto que sirven para nuestras necesidades específicas, como en este caso para una inmobiliaria online o un negocio online de bienes raíces.

Si tienes un hosting que tiene el panel de control “CPanel”, tal como por ejemplo lo tiene HostGator entonces puedes en minutos tener totalmente instalado tu pagina web de inmobiliaria o bienes raíces online, unos cuantos clicks y listo.

Claro que siempre será necesario que domines el programa o aplicación, pero tal como dije antes las aplicaciones son cada vez más fáciles de usar y dominar, por lo que si lo estudias y pruebas con atención seguro que lo podrás dominar en unos días.

Si tienes un negocio de inmobiliaria o bienes raíces o si simplemente estabas pensando en crear tu página web de inmobiliaria o bienes raíces entonces quizás Open Realty sea una buena alternativa, aunque esta vez no es bajo la plataforma de wordpress, sino en una instalación independiente.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Tu inmobiliaria online o negocio online de bienes raíces gratis en minutos con Open Realty

  1. Johan Quesada Moya says:

    Vendo lotes en condominio en La garita de alajuela, el proyecto se llama Royal Palm y el costo del metro cuadrado es de $200.

  2. Johan Quesada Moya says:

    Vendo lotes en condominio en La garita de alajuela, el proyecto se llama Royal Palm y el costo por metro cuadrado es de $200.

    Para informacion llamar al 8812 7574 de 8am a 10pm. O al correo johan.quesada@hotmail.com

  3. With untuk io secrets and cheats ( ) io compromise obtain you
    can use improve your pace ( tempo hack) besides assist you to steer clear
    of rival game enthusiasts when in a new susceptible position( invisibility) and also the size compromise.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *