Tu página web de avisos clasificados en instantes bajo la plataforma de wordpress

Realmente las aplicaciones se han vuelto cada vez más fáciles de utilizar en plataformas Open Source tal como wordpress u otras.

Por ejemplo en cuestión de minutos ahora puedes crear tu página web de avisos clasificados para lo cual solamente necesitas descargar un plugin a tu blog en wordpress, de los tantos que hay, y configurar dicho plugin.

En cuestión de minutos puedes tener tu página web de avisos clasificados bajo la plataforma de wordpress, con las ventajas que los conocedores de dicha plataforma sabemos que tiene, principalmente en cuanto a SEO.

Por supuesto que para tener tu página web de avisos clasificados bajo la plataforma de wordpress previamente será necesario que sepas usar dicha plataforma, la cual también es sencilla.

Si ya sabes usar wordpress entonces integrar una página web de avisos clasificados a tu blog será cuestión de minutos, algunos clicks y algunas definiciones de configuración.

Si aún no sabes usar wordpress entonces te recomiendo que vayas aprendiendo su uso para lo cual hay varios tutoriales, ayudas, inclusive el mismo wordpress.org tiene abundante información sobre dicha plataforma que puedes aprovechar para tu beneficio.

También existen cursos pagados, como por ejemplo el muy buen curso de nuestro amigo Alberto Villanueva de HagaNegocios.com, el cual tomé tanto en su versión gratuita como en la actual versión de pago y no tiene pierde.

Créeme que una vez que llegas a dominar wordpress puedes hacer un blog o una página web casi de todo lo que te imaginas, y no te lleva todo más de 1 día, incluida la optimización, SEO, analyitics, etc.

¿Qué esperas entonces para empezar en este maravilloso mundo de internet?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Tu página web de avisos clasificados en instantes bajo la plataforma de wordpress

  1. Exactamente lo que estaba buscando.
    Hacer una web de avisos clasificados tipo vende.pe
    Gracias Lucho…

  2. Juan Coccaro says:

    Muy buena la info. Para los que no dominamos mucho el mundo de diseño, la verda plataformas como WordPress lo simplifican todo. gracias
    Saludos

  3. Al igual que Moises del PlanearNegocios.com me parece una excelente idea que podria funcionar en Honduras, ya que por aca no conozco nada que se le parezca.

  4. admin says:

    Gracias Juan y bienvenido al blog.

  5. admin says:

    Gracias a ti nuevamente por tu visita.

  6. admin says:

    Hola Ariel,

    Gracias por la visita y espero ver proyectos de este tipo en Honduras 😉

    Saludos,

    Lucho.

  7. Creo que es una excelente idea poder crear una pagina de clasificados y con este plugins no simplifica y nos facilita esta tarea, creo que este plugins es lo mejor para poder crear un sitio de clasificado.
    Gracias por el aporte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *