Este post está escrito con mucho amor, y solamente te pido 1 cosa: COMPARTIR
Cuando hablamos de niños se debe de tener un especial cuidado dado que todos somos susceptibles ya que ellos representan lo mejor de la humanidad y nuestro futuro que depende de cómo los tratemos, es por eso que desde este blog iniciamos una pequeña campaña entre nuestros lectores en favor de aquellos niños que sufren de cáncer, esa terrible enfermedad que no distingue edad.
No podemos negar una realidad que es muy cercana a TODOS, tanto si tuviste o tienes algún caso cercano, como también si Dios te bendice y no lo tienes pero que seguramente conoces o escuchaste hablar de algunos casos, el cáncer infantil, y entre ellos la leucemia, se da en todos los niveles, en todos los sexos, en todos los estratos y en todos los lugares del mundo.
Sin embargo el motivo de esta campaña no es ponerte triste, ni susceptible, ni melancólico, sino tratar de vislumbrar una esperanza más allá de la realidad, una luz en la enfermedad, una mano de ayuda generosa y una sonrisa en la adversidad.
Si estos hermosos niños con cáncer pueden sonreír, mayor obligación tienes tú de olvidarte por un momento siquiera de tus pequeños problemas cotidianos que no implican un riesgo en tu vida, y COMPARTIR este mensaje, esta campaña en favor de los niños con cáncer en todo el mundo.
TU también puedes ayudar, para eso no es necesario que hagas mucho esfuerzo, ni trabajo, ni que gastes dinero, NO, solamente piensa que un poco de tu sangre puede ayudar a muchos niños que necesitan de una transfusión por su estado o de plaquetas.
Tomemos conciencia, LA DONACION DE SANGRE ES MUY IMPORTANTE Y NO TE PRODUCE DAÑO DE NINGUN TIPO, acércate al banco de sangre más próximo en el hospital de tu localidad y DONA SANGRE.
Casi al final de la película “La lista de Schindler” las personas que fueron salvadas le regalan un anillo con una inscripción que decía algo así como; “Quien salva una vida salva al mundo”. Si donas sangre ésta será tu propia “película”, de la vida real, y es muy probable que seas TU quien salve al mundo.
Si ellos pueden sonreír nosotros ¿que no podremos hacer?
Que tengas un maravilloso día.