Tu puedes hacer un curso mejor que gana dinero mientras duermes

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Este es un título interesante que encontre en un blog amigo y con el cual estoy totalmente de acuerdo por que considero que es completamente cierto; Tú puedes hacer un curso mejor que gana dinero mientras duermes.

El blog cursosfacil.com cita este título y describe que lo más importante sobre cómo ganar dinero en internet no es sólo nuestro producto o nuestras capacidades, sino el marketing.

Yo estoy seguro que cada uno tiene un talento particular o potencialidades, es cuestión de reflexionar y analizar, para eso te recomiendo leer mi artículo Identificar tus potencialidades para ganar dinero con tu blog   

Pero en internet no todo es un buen producto y un buen talento, también es imprescindible el saber vender: todos sabemos que existen muchos cursos mediocres en internet, pero muchos de ellos tienen un marketing bueno, entonces venden, claro está.

Si tú tienes un buen producto y el talento natural en lo que deseas vender, entonces solamente te falta el marketing de dicho producto, el saber vender, y tener las herramientas para hacerlo.

El curso gana dinero mientras duermes trata de enseñar eso, las herramientas para poder vender, no te enseña marketing directamente, tampoco te da un producto, eso lo debes de descubrir tú mismo.

El curso gana dinero mientras duermes solamente de dota de las herramientas como dominio, hosting, autoresponders, anuncios, etc., es decir, las herramientas en internet para que puedas vender.

Si tienes un buen producto y eres hábil en el tema de tu producto yo creo que tú mismo puedes hacer un curso mejor que gana dinero mientras duermes, estoy seguro de ello.

Muchos dicen que no es necesario saber de herramientas para vender, yo opino lo contrario, al menos cuando uno recién se inicia en el tema de cómo ganar dinero en internet, porque por lo general cuando uno inicia no tiene el capital suficiente como para poder sub contratar o delegar las tareas técnicas de vender en internet.

Lo mejor de todo es que, aedmás de que estoy seguro que tú puedes crear un curso mejor que gana dinero mientras duermes, también creo que todo lo puedes hacer en forma gratuita, o casi gratis (hay algunos costos que deberás aforntar como dominio y hosting principalmente).

Todo o casi todo lo demás lo puedes encontrar en internet y en forma totalmente gratuita, es sólo cuestión de saber buscar y tener paciencia y un poco de tiempo.

Muchos dicen que el tiempo es lo que más vale, y estoy de acuerdo, pero el tiempo que pasemos en investigar por nuestros propios medios las claves de las herramientas de venta en internet no es un tiemp perdido, sino todo lo contrario.

Nadie puede saber más que aquel que hace el trabajo, si tú mismo aprendes no lo puedes olvidar, es un bien intangible de altísimo valor. Mientras dedicas o inviertes tu tiempo en investigar y aprender puedes ir edsarollando o afinando tu producto digital que tienes pensado vender.

¿O acaso tienes y estás dispuesto a gastar alrededor de US $ 1,000 para que alguien más te haga el trabajo (además de incompleto) edsde un inicio?

Investiga, aprende, ponte el reto de ser un experto en el tema mientras haces o refinas tu producto de calidad, una vez tengas las 2 cosas estoy seguro que llegarás al éxito en cómo ganar dinero por internet.

No hay fórmulas mágicas para ganar dinero en internet, ni tampoco existe una forma de ganar dinero en internet que no involucre esfuerzo y que no nos consuma tiempo.

Aquel que te diga eso o miente o no sabe de lo que habla.

Ahora es necesario también saber vender, el marketing de nuestro producto. Esto no es tan dificil, ¿quieres aprender de forma grauita? solamente estudia las páginas de los mejores vendedores de productos digitales en internet.

Estudia qué es lo que dicne y cómo  lo dicen, analiza el parecido entre los vendedores, cómo apelan a tus necesidades y sueños, etc. Tú eres capaz de aprenderlo sin necesidad de pagar por un curso de marketing.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *