Tu voz inmortalizada en una obra de arte, ideas de negocios originales

Tu voz inmortalizada en una obra de arte, ideas de negocios originalesAcabo de ver en springwise una nota sobre una empresa, voiceprints, que transforma una grabación de voz (o voces) humana en una obra de arte, para lo cual primero se hace una grabación de unas cuantas palabras y luego dicha grabación es transformada en un cuadro, una obra de arte que puede bien adornar las paredes de tu casa.

Si alguna vez has usado el grabador de voz que ofrece windows con seguridad te habrás dado cuenta que cada vez que hablas dicho sonido se transforma en ondas dibujadas por dicho grabador de voz, pues eso es básicamente lo que imprime esta idea de negocio y lo plasma en un cuadro.

Entonces lo que tienes es un cuadro con el gráfico de ondas sonoras de tu propia voz, o de quien desees, inmortalizado en una obra de arte y con los colores y diseños que desees.

Esta idea de negocios es realmente original e innovadora y aprovecha nuestra necesidad de perennizar ciertas cosas sobre nosotros mismos o sobre personas que amamos.

Es como tener una foto de algún ser querido, pero en vez de una foto lo que tendremos será un cuadro con el gráfico de una frase de voz humana. Imagínate por ejemplo las primeras palabras de tu bebé transformadas en una obra de arte que puedas tener en tu hogar, hermoso, no es así?

Esta idea de negocios está como para explotarla y aprovecharla a su vez para generar otras ideas de negocios, es decir, como motivo de inspiración.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Tu voz inmortalizada en una obra de arte, ideas de negocios originales

  1. debe ser lo mas original que he visto y por lo que veo no se ven mal

  2. sobre gustos no hay nada escrito!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *