Tutoriales o lecciones de música por internet, ideas de negocios online para ganar dinero por internet

Creo que los buenos negocios, sean offline u online, se presentan cuando el emprendedor ofrece productos o servicios que el cliente está buscando o mejor aún si el emprendedor ofrece productos o servicios que no existen o no se ofrecen aún.

Internet ha hecho posible ampliar el horizonte de los negocios y al mismo tiempo ampliar también la satisfacción de ciertas necesidades antes imposibles de conseguir.

Por ejemplo si eres estudiante de música o si simplemente eres un seguidor o principiante de la misma pero desearías que los grandes artistas puedan enseñarte sus técnicas.

Esto quizás era imposible hasta hace poco, pues no es fácil para todos viajar al lugar donde residen los artistas famosos o conocidos y esperar a que ellos acedan a darte lecciones.

Pero gracias a internet es posible tener lecciones de grandes artistas sin necesidad de moverte de tu casa, como por ejemplo lo hace apple con su escuela de rock garageband.

Ahora bien la idea de negocio online no es copiar la página sino usarla como modelo y adaptarla a cualquier servicio que puedas ofrecer.

Por ejemplo, si eres un experto o conocido en canto lírico, o en tallado de madera, o en diseño web, o en… etc. Puedes usar dichos conocimientos y fama adquirida y ofrecer lecciones o tutoriales por internet.

¿Tu mercado? Probablemente mundial o por lo menos potenciado no sólo a tu localidad.

Tus posibilidades de ingresos aumentan enormemente usando internet como medio de comunicación y difusión.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *