TweetDeck, una aplicación para chrome para administrar tus redes sociales

twettdeck administrar facebook twitter aplicacionesSeguimos con el conjunto de herramientas para convertir tu navegador google chrome en un completo escritorio de aplicaciones de productividad y ahora le toca el turno a TweetDeck, una aplicación que te permite administrar, controlar y eniar información a tus principales redes sociales como twitter y facebook.

Pero no es solamente eso sino que además TweetDeck brinda otras herramientas adicionales que no existen en tus redes sociales y también te ofrece la posibilidad de multitarea, es decir de hacer funcionar y controlar al mismo tiempo varios aspectos o herramientas de las redes sociales en la misma pantalla.

En este tiempo en el que el crecimiento de las redes sociales y el surgimiento de tareas o puestos dirigidos específicamente a las mismas está en auge es imprescindible contar con herramientas que te permitan mejorar tu productividad y ahorrar tiempo en la redes sociales, siendo por tanto muy útil para los “community managers” o administradores de redes sociales.

Es también importante para las personas encargadas de marketing por redes sociales de negocios, empresas e instituciones en general, para lo cual provee de un entorno e interfaz agradable, intuitivo, útil y potente; características que hacen que TweetDeck sea muy usado en todo el mundo y que sea también una de las aplicaciones para google chrome más populares.

Es bueno también saber que TweetDeck está disponible no solo para el navegador google chrome sino también como una versión para descargar e instalar en el escritorio del ordenador y también para aparatos móviles con android.

Para instalar TweetDeck en el navegador google chrome y seguir configurando y aumentando tu escritorio de aplicaciones de productividad solamente haz click en el siguiente enlace:

Instalar Tweetdeck para google chrome

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *