Twitter murió? mi twitter no funciona

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

No sé si les sucede a todos, pero desde el día de ayer no puedo entrar a mi twitter, pensé que era algún problema pasajero así que no le dí mayor importancia creyendo que se solucionaría pronto.

Ha pasado 1 día más y aún sigo sin poder entrar a twitter, estonces busqué en google y ví varias noticias que decían que el día de ayer, 06 de agosto del 2009 twitter.com sufrió varios ataques malintencionados.

No es que para mí sea imprescindible twitter, pues lo uso solamente por las noches luego del trabajo para revisar si hay algo interesante en la red y para publicar de manera automática notas sobre mis artículos de LaNuevaEconomia.com.

Sin embargo este hecho me hace pensar en que si un monstruo de las redes sociales como lo es twitter sufre un ataque tan fuerte que le impide funcionar entonces qué nos puede esperar a nosotros, pequeños editores de páginas web o blogs.

Esperamos que se logre saber de dónde vino este ataque y que se impongan sanciones ejemplares a los responsables.

Dentro de las desventajas de internet se encuentra la poca o escasa normatividad o estandarización internacional, el caracter crecientemente popular de internet es a su vez también fuente constante de hechos como el acontecido.

La democratización de la información siendo un gran avance es también un foco para ataques de cualquier tipo por la falta de normatividad internacional, pues en internet todo puede suceder, literalmente.

Seguro que twitter renacerá y no se quedará como la imagen del artículo, pues aunque twitter es un canario y no un ave fenix pero lo más probable es que vuelva a renacer, aunque antes haya lanzado un chillido de alarma en cuanto a la seguridad en internet.

Que tengan todos los twitteros y no twitteros un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Twitter murió? mi twitter no funciona

  1. Ali Manrique says:

    Pues eso pasa con mucha frecuencia, yo uso twideck y esa aplicación tiene muchos bugs y se cae constantemente que ya me he acostumbrado, sin embargo últimamente está funcionando sin problema. A mi particularmente, sin ser fanatico de estas aplicaciones me gusta mucho twitter caso contrario con facebook, pues acá no solo es más ágil la cosa sino que se sube más contenido y cosas relevantes en vez de los personalísimos asuntos de los seguidores de Facebook, por cierto, puedes seguir a Crisis, negocios y dinero en Twitter, saludos

  2. dubri says:

    quiero entrar en twitter como hago…porf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *