Un anillo para controlar tus aparatos touchscreen

ideas de negocios rentablesDentro del sector tecnológico y en forma más precisa en los aparatos electrónicos con introducción de datos los aparatos periféricos no han cambiado mucho a pesar del paso de los años y los avances.

Por ejemplo, para el caso de los ordenadores o computadoras las mismas utilizan casi siempre los mismos periféricos para introducir datos, siendo los más importantes y usuales el ratón y el teclado.

Este tipo de periféricos lo que hacen es que los usuarios puedan usar el aparato y a la vez interactúan con el mismo, siendo una de sus características más comunes el que cada periférico sea para una persona o personalizado.

Sin embargo ha salido un nuevo periférico que puede ser el inicio de la innovación en este tipo de aparatos, se trata del ringbow, un simple anillo que puede servir para controlar y también para introducir datos a un aparato, enfocado a los touchscreen.

Muchos de los modernos y novedosos aparatos, por ejemplo los móviles, usan la tecnología touchscreen, mediante la cual se puede manejar el parato o introducir datos directamente desde la pantalla del mismo con los deods o con aditamentos tipo lapideros.

Sin embargo este nuevo dispositivo, que es un anillo puede servir por ejemplo para hacer scrolls y dobles click en un aparato touchscreen sin necesidad de tocar la pantalla, sino simplemente tocando el anillo de diferentes formas.

Una de sus características también innovadoras es que permite a más de 1 usuario usar el mismo aparato, para lo cual por supuesto el otro u otros usuarios deberán usar cada uno 1 anillo.

Imagínate por ejemplo jugar 1 juego en una touchscreen para multijugadores con el único requisito de que cada jugador tenga 1 anillo diferente, ¿muy interesante no crees?

Como dice la nota, será difícil poder entrar en el consumidor de manera de cambiar algunas costumbres de uso de dispositivos externos, sin embargo este anillo representa una innovación muy esperada y puede abrir el campo hacia otros productos que puedan revolucionar este sector específico y brindar mayores usos, comodidad y funcionalidades a los usuarios.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *