Un blog como idea de negocio rentable para ganar dinero en adsense con un blog en internet

En mi anterior artículo escribí que conozco muy pocos negocios que tengan la rentabilidad que tiene un blog monetizado con adsense y que te permite generar o ganar dinero con un blog en internet.

Si deseas leerlo solamente haz click aquí.

Ahora quiero presentarte la idea de enfocar tu blog como tu negocio propio, hacer esto depende de tu posición laboral actual y de tus espectativas a futuro.

Yo no tengo ninguna duda de que es posible generar dinero con un blog en internet monetizado con adsense, es más en menos de 1 año he llegado a alcanzar más del mínimo requerido para cobrar cada mes en adsense (US $100.00), y analizando el tiempo dedicado y el ingreso generado es una buena opción de ingreso extra, negocio o trabajo desde casa, dependiendo de qué es lo que quieras y cómo lo enfoques.

Actualmente le dedico entre 1 y máximo 2 horas al día a mi blog, en mi tiempo libre, y trato de actualizarlo constantemente, por tanto no lo estoy enfocando como un negocio, sino como una experiencia, como un aprendizaje, como el desarrollo de una pasión que expreso cada día.

Sin embargo conozco muchas personas que en muchos países no saben qué hacer para conseguir trabajo, o muchas personas que aún trabajando no alcanzan a conseguir un ingreso mensual mínimo que les permita mejorar su calidad de vida.

Existen muchas personas, aunque no lo creas, que ganan menos de US $100.00 al mes y con eso mantienen a sus familias, es triste, pero es una realidad muy dura en los países en desarrollo.

Si dedicándole 1 o 2 horas máximo al día he llegado a conseguir más de US $100.00 al mes con un blog monetizado sólo con adsense entonces imagínate si le dedicase más horas, digamos una jornada completa de 8 horas.

Probablemnte se podría conseguir 8 veces lo que ahora consigo con adsense en menos de 1 año; es decir, por lo menos unos US $800 mensuales, que por hacer algo que es mi pasión y mi hobbie, es decir, lo que me gusta hacer sin cansarme, sino divirtiéndome, sería un ingreso nada despreciable para muchas personas en países en desarrollo.

Sin embargo mi enfoque actual no es de negocios (ya veremos que me depara el futuro) pero creo que si muchas personas enfocaran su blog como su negocio propio podrían muy bien obtener ingresos mensuales muy superiores a los ingresos mínimos de los países en desarrollo.

Existe un futuro en pleno desarrollo en internet, si te gusta internet, tienes una pasión por expresar y tienes el espíritu emprendedor unido a la constancia, perseverencia y confianza en ti mismo entonces quizás un Blog podría ser tu Negocio muy rentable que te permita generar o ganar dinero en internet “trabajando” desde la comodidad de tu casa hogar y haciendo lo que más te guste hacer.

Parece un sueño mágico e irreal, ¿no es cierto?, sin embargo es posible y muchos ya lo están haciendo.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *