Un blog masculino con temas para hombres como idea de negocios

blog masculinoEn este blog hemos publicado varias ideas sobre posibles temas factibles de desarrollar para un blog en internet, siendo algunos temas muy específicos y otros más amplios, siendo por tanto los primeros micronichos y los segundos blogs temáticos.

Uno de estos blogs temáticos que considero tiene muy buen potencial es el de un blog con contenido para hombres, escrito por hombres y pensado para hombres.

Un ejemplo de aplicación de esta temática es el blog masculino, en el cual puedes encontrar interesante información escrita por hombres y pensado para hombres o género masculino.

Esta interesante manera de segmentar el mercado de internet considero que tiene mucho potencial y éxito además de que por ejemplo el subtítulo o frase que identifica al blog lo dice todo: “Masculino – blog para hombres”.

En este blog se tocan diversos temas como por ejemplo; Actualidad, Bebidas, Cultura, Deportes, Destacamos, moda, Motos, Mujeres, Ocio, Placeres, Porte e Imagen, Psicología, Viajes, Videos y aquellos artículos sin categoría.

Quizás faltaría decir que se tocan muchos temas más como por ejemplo uno general como coches, que es un tema muy solicitado o demandado por los hombres y otro tan específico como relojes para hombres y también temas de actualidad sobre distintos tópicos relativos al género masculino.

Tiene un diseño elegante basado en colores oscuros, lo cual hace que el etxto de cada artículo sobresalga, siendo una forma de dar relevancia al contenido por sobre el diseño, buena estrategia desarrollada por el blog.

Adicionalmente no podría faltar sus enlaces hacia sus redes sociales como por ejemplo su página en facebook (http://www.facebook.com/pages/Masculinoes/133354800016058) y su perfil en twitter (http://twitter.com/Masculino_es).

Como puedes apreciar este blog tiene justamente la temática que proponemos en este post bien desarrollada y con buenos contenido, y puede constituir un ejemplo para este tema rentable.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *