Un cilindro para dormir y hacer mejor el trabajo, Ideas de negocios originales

ideas de negocios rentablesDefinitivamente estamos de acuerdo que un trabajador con buen humor, con buen descanso, con buena alimentación y bien tratado en general es un trabajador que puede rendir bien o ser más eficiente.

Se trata de un cilindro donde un trabajador puede dormir por un lapso de tiempo determinado, el cual está climatizado, es casi hermético por lo que no le afecta los ruidos o la luz, es decir se cuenta con un lugar pequeño pero muy limpio y confortable donde descansar idealmente durante períodos cortos de tiempo.

Se trata de dormir durante horas fuera del trabajo y salir de dicho cilindro con las “baterías recargadas” para hacer un mejor desempeño.

La idea no deja de tener lógica; el descanso corresponde y es bajo la responsabilidad del propio trabajador.

Quizás si se dispusiera de estos cilindros para horas de descanso, por ejemplo luego del refrigerio, o para después de la hora de salida podría inclusive ser usado dentro de las propias empresas o negocios.

Si bien es cierto que tener un trabajador en buen estado de salud física y mental es bueno para el trabajo sin embargo romper las horas de trabajo con ideas como esta quizás pueda resultar algo contraproducente para la propia empresa o negocio por lo que lo mejor quizás es lo propuesto en la nota relacionada; lugares cerca del trabajo donde se pueda descansar.

¿Te atreverías a hacer algo así en tu negocio?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia