Un Incubador de ideas sociales para tus ideas de negocios y más

Los emprendedores que empezaron sus negocios antes de la existencia y despegue de la internet quizás hubieran soñado con la posibilidad de exponer sus ideas y a partir de las mismas encontrar apoyo y ayuda para su desarrollo, conceptualización e inicio.

Esta es una de las ventajas de internet, el hecho de que las distancias se acortan o practicamente no existen distancias en internet por lo que se puede interactuar con todo el mundo y obtener no sólo conocmiento sino también ayuda de todos los interesados alrededor del mundo.

Este incubador de ideas es una propuesta que según su propia página web se define como:

“Bethnal Green Ventures es una escuela práctica para personas que quieren usar la tecnología web y la móvil para cambiar temas que realmente importan: desde el cuidado de la salud y la educación hasta el empleo y la creación de energía.”

Como emprendedor se puede seguir este modelo de creación de ideas y crear comunidades en beneficio de los propios miembros de la comunidad. Esta idea da para mucho; también se puede crear redes sociales específicas para la generación de ideas, o foros, o blogs, etc.

Cualquier medio social por internet que cubra las expectativas y ese vacío que existe en la generación de ideas sociales para el cambio en el mundo hispano será una buena idea y puede alcanzar, creo yo, el éxito.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionada: bethnalgreenventures

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *