Un jardin infantil como idea de negocio rentable para ganar dinero y servir a los niños

ideas de negocios rentablesEn anteriores artículos ya hemos tratado algunos negocios relacionados con los niños, como por ejemplo organizar fiestas infantiles, como ideas de negocios rentables para ganar dinero.

En esta oportunidad tocamos el tema de los jardines infantiles, kinder, nidos, kindergardens, guarderías, etc. Es toda una gama de servicios ofrecidos para los más pequeños de nuestros hijos.

Lo que más desea un padre para sus hijos más pequeños es seguridad, por tanto si puedes brindar seguridad mediante la experiencia y mediante método novedosos, selección exigente de personal e infraestructura adecuada, entonces es muy probable que tu jardín sea muy cotizado y puedas ganar dinero y al mismo tiempo servir a los niños, y por supuesto también a sus padres.

Este negocio no solamente deja frutos económicos sino también da grandes satisfacciones a quienes lo llevan a cabo, pues los niños son siempre fuente de alegría y tienen tiernas e inocentes ocurrencias que hacen que nuestros días sean mejores.

Por supuesto que siempre deberás contar con todos los permisos necesarios que se requieran en tu localidad, como por ejemplo permiso del ministerio de educación, permiso de la municipalidad o ayuntamiento, permiso de defensa civil, etc.

Sin lugar a dudas es uno de los negocios más satisfactorios y también, ¿por qué no?, rentables si damos lo que le público busca, es decir, servicios de primera categoría y con excelencia.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Un jardin infantil como idea de negocio rentable para ganar dinero y servir a los niños

  1. Quisiera tener más información sobre la organización de un Jardín Infantil.
    gracias por su colaboración.
    At.

    Jorge

  2. gabriel gonzalez says:

    muchisimas gracias por el aporte , me gustaria saber mas o menos con cuanto de capital se puede iniciar en este negocio gracias nuevamente.

  3. admin says:

    Hola Gabriel,

    Depende mucho del tamaño pensado, por tanto depende del perfil del proyecto a anteproyecto.

    También depende de si se dispone para comprar un terreno, construir la infraestructura o quizás una casa apta, o también la opción de alquiler.

    Como verás todo depende del planteamiento inicial y las variables son muchas.

    Saludos.

  4. admin says:

    Hola Jorge,

    Si me dijese un poco más específicamente qué necesitas quizás pueda ayudarte.

    Saludos.

  5. Maria says:

    Yo tengo un jardin infantil muy bien montado con todos los requisitos y licencias, y necesito venderlo. Se encuentra en Bogota, Colombia. Si a alguien le interesa escribame a; mangosocala@hotmail.com

    Gracias!!

  6. Patricia says:

    Me pueden guiar que negocio se puede poner que sea rentable Ya que estoy a pasos de un Jardín infantil

  7. Fanny Calderón says:

    Buenas noches.
    Estoy interesada en el jardín y me gustaria saber si aun esta disponible, si es así quisiera mas información.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *