Un micro cine móvil que funciona con energía solar, ideas de negocios ecológicos

Un micro cine móvil que funciona con energía solar, ideas de negocios ecológicosExisten diferentes formas de llamar la atención de la población sobre la importancia de tomar conciencia sobre el cambio climático y las oportunidades que todos tenemos para colaborar a luchar contra dicho fenómeno.

Una de ellas es una pequeña sala de cine móvil que tiene dentro de sí mismo un micro cine donde pueden entrar hasta 12 niños y disfrutar de su película deseada o anunciada. Todo el sistema funciona con paneles solares y con baterías, por tanto es una idea muy limpia y ecológica.

Pero no solamente es limpia sino que por las características de novedad, como por ejemplo un ambiente pequeño pero más privado donde poder ir con la familia o amigos, y al mismo tiempo usar tecnologías limpias hacen que también se presente como un potencial de negocio rentable. Todo depende del enfoque.

Esta idea surgió originalmente en el Reino Unido, desarrollado por solcinema.org para llamar la atención sobre el uso de energías limpias y estaba dirigido para ONGs ambientalistas y todas aquellas relacionadas con el medio ambiente, sin embargo tiene el potencial necesario para convertirse en una idea de negocios original, rentable y al mismo tiempo ecológica.

Imagínate ver una película con toda la familia o con invitados especiales o simplemente con nuestros mejores amigos, en un ambiente exclusivo de hasta 8 adultos cómodamente sentados y sabiendo que toda la energía utilizada para el proceso es limpia, pues es solar.

Esta idea le da un toque pintoresco a cualquier lugar por donde recorra y puede llegar a convertirse en un lugar turístico temporal.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia