Un navegador que pueda restaurar sesiones en la nube, ideas de productos online

restaurar sesión onlineCuando uso la netbook lenovo en casa me resulta sumamente útil la función que tiene de recuperación de la pantalla o ventanas tal como se encontraban en el momento de cerrar la netbook (restaurar sesión), lo cual también se ofrece normalmente en cualquier laptop, al menos yo lo vi en todas las diversas marcas que he usado.

Pero si por ejemplo voy a otro lugar y debo de usar otra laptop u otro ordenador o computadora entonces dicha función ya no me es muy útil ya que debo encender otra máquina y la misma no tiene por qué guardar la información de ventanas abiertas que tenía en mi netbook personal.

¿Pero no te parece muy útil la posibilidad de tener un navegador que recuerde en la nube, o en internet, tus ventanas que dejaste abierta la última vez que accediste a internet desde cualquier ordenador, computadora, laptop, netbook, tableta, o inclusive desde cualquier dispositivo móvil?

Personalmente me sería muy útil, de esta forma podría tener en memoria todo lo último que hice desde cualquier dispositivo conectado a internet y no perdería tiempo volviendo a abrir ventanas en otro dispositivo.

Quizás algún navegador ya lo tenga, la verdad es que personalmente aún no lo he visto y si ya existe quizás no sea tan explícito como debiera ser.

A ver si alguien se anima a crear algo así, no necesariamente debe ser un navegador, podría por ejemplo ser una aplicación para chrome, u otro navegador, pero lo ideal sería que tuviese la capacidad de soportar múltiples plataformas de hardware y de software.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *