Un protector para que tus hijos jueguen con tu iPod o iPhone, ideas de negocios rentables para ganar dinero

Las personas que tienen hijos menores, digamos de 2 o 3 años en adelante con seguridad muchas veces han visto sus teléfonos celulares caer de las manos de sus pequeños y hasta quizás romperse o malograrse.

Lo que sucede es que los aparatos móviles modernos son una tentación irresistible para los pequeños debido a la gran cantidad de juegos, libros, fotos, videos que pueden tener.

Si tu hijo alguna vez ve esta cantidad de distracciones que puede tener tu iPhone o tu iPod entonces lo más probable es que cada vez que vea que no lo usas te pida prestado, cosa que muchas veces no podemos negar.

Pero lamentablemente los niños pequeños son bastante distraídos y pueden hacer caer con facilidad estos aparatos, lo cual puede perjudicar seriamente su funcionamiento.

Para evitar esto surge una idea muy sencilla pero tremendamente útil; Woogie, un protector para tu iPhone o Ipod touch que a la vez es un peluche, parlante para dispositivo y, lo principal, protector.

Con una simple idea como esta todos se benefician, los niños que pueden disfrutar de mejor manera nuestro iPhone o iPod, nosotros que ya no tendremos que preocuparnos por que los mismos se caigan y dañes y en general todos por evitar esos malos momentos.

Ideas sencillas como esta pero que resuelven un problema o ayudan a resolverlo o satisfacen una necesidad son aquellas ideas que tienen un gran potencial para convertirse en negocios rentables y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *