Un Punto de Venta (POS) móvil, ideas de negocios online móviles para invertir, trabajar y ganar dinero

Muchas personas saben lo que es un POS, Punto de Venta o Point Of Sell, por sus siglas en inglés, pues se trata de un punto en nuestro negocio en el cual aceptamos las transacciones mediante tarjetas de crédito.

Por ejemplo casi todos los supermercados tienes sus Puntos de Venta ubicados en los cajeros de atención al cliente, los restaurantes tienen su POS por lo general en su Caja, y así por el estilo muchos negocios asociados a tarjetas de crédito.

Pues bien puedes ahora acceder a convertir tu dispositivo móvil como tu iPhone en un POS, cómo? con una aplicación que convierte tu dispositivo móvil en un Punto de Venta, de esta forma ya no tienes que perder a aquellos clientes que desean pagar con tarjeta de crédito mejorando así tu relación con tus clientes y por ende tu calidad en el servicio.

La gran ventaja de este forma de tener un POS en tu móvil o celular es que además de eso es que puedes movilizarte y llevar tu POS contigo.

Imagínate que un cliente importante desea que seas tú quien lo visite y le lleves una muestra de tu producto o servicio, pero al terminar la conversación desea hacer la compra con su tarjeta de crédito. Si no tienes este servicio tendrás que disculparte y esperar que el cliente, si lo desea, visite tu negocio, con el riesgo de perderlo.

Pero si tienes este innovador servicio puedes aceptar la transacción donde quiera que te encuentres y de esta manera nunca más perder clientes ni ventas por tarjeta de crédito.

Por el lado del cliente el mismo se sentirá más satisfecho con tu negocio debido al servicio que le ofreces y por tu parte podrás ganar más dinero y clientes al no perder a ninguno debido a aceptar tarjetas de crédito en tu negocio, o donde te encuentres.

Por el lado del emprendedor esta es una idea de negocios online muy buena que se puede desarrollar en el mercado hispano, que generalmente tiene reatraso frente al mercado inglés, como ipay, que ya ofrece este servicio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *