Un recipiente para fertilizante de orina humana, Ideas de negocios ecológicas para ahorrar dinero en el jardín o huerta

Un recipiente para fertilizante de orina humana, Ideas de negocios ecológicas para ahorrar dinero en el jardín o huertaTe imaginas tener a disposición un recipiente de plástico que pueda aguantar hasta 150 kilos de una persona comodamente sentada en el mismo y que luego de contener la orina pueda ser mezclada con agua y posteriormente ser usada en el jardín o huerta de la casa?

Para algunos puede parecer una idea extraña y hasta quizás un poco sucia, pero lo cierto es que los fertilizantes normalmente utilizados en los jardines y huertas tienen una composición muy similar a la orina humana por lo que quitando los prejuicios la misma podría ser utilizada perfectamente como fertilizante en proporciones adecuadas y ser hasta mejor que fertilizantes comerciales.

Además de esto el recipiente patentado tiene un diseño que no permite que el olor salga del mismo y además que puede ser inmediantamente mezclado con agua en proporciones correctas y ser utilizado también inmediatamente como fertilizante, todo en el mismo recipiente y sin ensuciarse practicamente nada.

En el mundo se usan millones de toneladas al año de fertilizante para jardines y huertas familiares por lo que esta idea de negocio ecológico e innovador puede perfectamente ser utilizado en vez de los fertilizantes químicos y así mejorar y cuidar el medio ambiente.

Es también al mismo tiempo una idea de negocios para ahorrar dinero, pues dejando los prejuicios de lado todo el fertilizante que produce naturalmente este recipiente se traduce en un ahorro de dinero al evitar la compra de fertilizante químico.

Al final de cuentas la pregunta principal sería: prefieres un fertilizante químico o uno totalmente natural en el jardin o huerta de tu hogar?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *