Un sistema de manos libres para teléfonos móviles o celulares en el auto, ideas de negocios rentables

No sé si a ustedes les pasa lo mismo pero personalmente me molesta mucho que muchas veces que tomo un taxi el chofer recibe una llamada y contesta su móvil o celular sin ningún problema a pesar de estar penalizado por el reglamento de tránsito y a pesar de que puede causar algún accidente.

Por supuesto le digo que apague el móvil o celular por que está llevando pasajeros, pero así como ellos también las personas que manejan sus autos particulares están muy acostumbradas a contestar sus llamadas y tener en la mano su móvil o celular a pesar de estar en contra del reglamento de tránsito y del peligro que ello involucra.

Inclusive he visto a amigos hacer lo mismo sin detener el auto ni bajar la velocidad razón por la cual les sugerí que adquirieran un sistema de manos libres que les permita hablar sin necesidad de utilizar sus manos dado que podría ahorrarles muchos disgustos e inclusive salvar su propia vida, o la de algún inocente.

Existen muchos aparatos de manos libres, los más usados con los auriculares con micrófono incorporado y también los auriculares y micrófonos con tecnología bluetooth, sin embargo les falta un pequeño detalle y es que para contestar la llamada es necesario apretar algún botón y ese segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Hace falta un sistema de manos libres que pueda contestar e manera automática una llamada telefónica y también cortarla cuando la misma finalice, personalmente yo no la conozco, pero es muy probable que ya exista.

Sin embargo si tienes conocimientos de electrónica o también de programación, ya que se puede activar manos libres también por software, tú mismopuedes crear este sistema, trabajar en el mismo, invertir y ofrecerlo al mercado brindando un producto sumamente útil y que puede llegar a salvar muchas vidas y al mismo tiempo haciendo un negocio rentable que te permita ganar dinero.

A ver si te animas  a hacerlo o a distribuir este productos si es que ya existe ya que en mi opinión puede ser una buena oportunidad de negocios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Un sistema de manos libres para teléfonos móviles o celulares en el auto, ideas de negocios rentables

  1. Andrea says:

    “Un artículo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *