Un sistema eficiente de introducción de datos para dispositivos móviles

ideas de negocios rentablesMuchas veces he pensado en la necesidad que tengo, y que quizás tengan muchas otras personas, quizás miles, quizás millones, de un sistema eficiente para introducir datos para dispositivos móviles.

Esto surge debido a que todos los días laborables uso normalmente transporte público y gasto unos 30 minutos en la ruta, los cuales podrían ser mejor aprovechados por ejemplo subiendo contenido a la red, y eso que vivo en una ciudad pequeña donde las distancias son cortas.

En las medianas y grandes ciudades las rutas normalmente demoran 1 hora en promedio, que también pueden ser mejor aprovechadas, sea para diversión o también para subir contenido y ganar dinero por internet.

Claro que le dispositivo para a introducción de datos debe de ser uno móvil puesto que no es dable llevar una laptop todos los días y usarla en un medio de transporte público por muchas razones, entre ellas por seguridad.

Entonces los sistemas actuales de introducción de datos no han variado, usando teclados pequeños y hasta con 3 letras a la vez, o los modernos smartphones con teclados qwerty pero con teclas tan pequeñas que no permiten una mecanografía fuida ni rápida.

Tampoco lo permiten los teclados en pantalla de las tabletas, por la misma razón que la anterior, y quizás se pueda usar un teclado flexible conectado al dispositivo de manera inalámbrica, pero es un poco aparatoso tanto en tamaño como en versatilidad.

Por todo esto surge la necesidad de algún sistema creativo y práctico que permita la introducción de dayso para dispositivos móviles y que al mismo tiempo sea pequeño y eficiente.

Sistemas de voz son un primer paso, pero uno no puede empezar a dictar datos a su móvil sin el riesgo de ser visto como un loco.

Si eres creativo, imaginativo y sabes sobre sistemas, electrónica, software u algún sistema novedoso de introducción de datos entonces quizás allí tienes una mina de oro esperando ser aprovechada.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *