Un sitio para compartir y financiar tus ideas sostenibles con el medio ambiente

medio ambienteExisten muchas personas que están preocupadas por el medio ambiente y que tratan de hacer algo por el mismo, ya sea en forma personal y también en forma asociada a través de asociaciones sin fines de lucro.

Sin embargo una de las mayores dificultades de estas motivaciones es el conseguir difundir nuestras ideas y más aún conseguir a personas o instituciones que se interesen por las mismas y puedan en algún momento financiarlas.

Para ayudar a difundir las ideas sostenibles surge Globe Forum, un sitio web en inglés que utiliza el poder de internet para dinfudir, mejorar y poner en un mismo lugar a todas las personas interesadas en mejorar el medio ambiente de todo el mundo.

Este sitio ha crecido bastante y está ordenado también a través de un foro, de retos, de innovaciones, de investigaciones y un área para expertos.

A través de este sitio puedes también compartir las ideas o proyectos que tienes relacionadas con el medio ambiente y recibir la ayuda de toda la comunidad y también de expertos en la materia.

De esta forma con ideas o proyectos claros en el tema del medio ambiente se cuenta también con un área donde los interesados en financiar ideas o proyectos de este tipo pueden navegar entre las diferentes propuestas y ponerse así en contacto con aquellas que resulten de su interés.

Una buena forma de usar el “cerebro colectivo” para mejorar el medio ambiente a través de ideas o proyectos de personas que como tú o como yo estamos interesados en el bienestar de la tierra.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Un sitio para compartir y financiar tus ideas sostenibles con el medio ambiente

  1. Falta mucho, muchas cosas por hacer por el medio ambiente…, aún no es suficiente, pero lo hace falta es cambiar la actitud y estilo de vida de las personas.. creo que en esa parte es un poco difícil…
    Hay que organizar grandes marchas simultaneas alrededor del planeta, incentivando a los gobernantes que establezcan leyes más rígidas para el medio ambiente.
    Esa idea se me ocurre por el momento.
    Salu2. a todos…

  2. Tike says:

    This forum needed sahikng up and you’ve just done that. Great post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *