Un sitio para conocer personas alrededor de una comida de estilo familiar, ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentablesEn internet existen muchos sitios dedicados a los encuentros, tanto de amistad como también de amor, y lo cierto es que deben de ser muy rentables puesto que cada día sale uno nuevo y además muchos de ellos inclusive pagan comisiones para aquellos que puedan conseguir nuevos suscriptores.

Este negocio gira entorno a la dificultad que tienen muchas personas para poder relacionarse con otras debido a multitud de razones como por ejemplo tiempo, carácter, trabajo, etc.

La mayor parte de estos sitios son muy parecidos, uno envía sus datos de perfil mediante su suscripcion y puede así conocer los datos de otras personas suscritas para poder establecer contacto, generalmente por email.

Pero grubwithus va un poco más allá y ofrece una interesante propuesta para conocer personas nuevas, pues da la oportunidad de que uno pueda escoger un determinado lugar, café o restaurant, donde se organizan comidas de tipo familiar y donde puede escoger o reservar un lugar a un precio determinado y viendo a las personas que ya reservaron su sitio.

Claro que la primera persona que reserve un sitio no podrá ver con quienes le tocará este encuentro pero por ello se ofrece a las primeras personas en hacer su reserva precios especiales por decidirse a hacer una reserva sin saber previamente con quienes se encontrará.

Una idea de negocios interesante que renueva el mundo de la amistad y los encuentros y que además lo enlaza con la comida, es decir con  el mundo de los neogcios de alimentos como restaurantes, cafés y otros.

Es una idea que también puede ser adaptada a tu lugar de residencia o que puede ser usada como modelo o fuente de inspiración para otras ideas de negocios rentables.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *