Un sitio para imprimir las fotos de tus redes sociales favoritas

ideas de negocios rentablesEn un artículo pasado publicamos la idea de negocio de impresión de posters con las fotos de tus amigos de facebook la cual nos pareció en su momento una idea de negocios rentable con la capacidad de poder ser desarrollada onlne o por internet.

Pues esta idea ha crecido y se está expandiendo y ahora presentamos a socialprintstudio, un lugar donde puedes solicitar impresiones de lso más diversos tamaños y formatos y de muchas de tus redes sociales favoritas, como por ejemplo facebook, twitter, tumblr, etc.

Dado el notable crecimiento de uso de las redes sociales, casi nadie se quiere perder el estar presente en una o todas las redes sociales que puede, y debido a dicha popularidad surgen ideas de negocios como la presentada que se basa en las redes sociales para impresión de fotos de las más diversas.

Imagínate que eres muy popular en internet tienes un poster en tu cuarto con las fotos de perfil de tus seguidores, es seguro que más de uno se quedaría gratamente asombrado con algo así.

Este negocio es al mismo tiempo una medida de tu popularidad en internet, imagínate por ejemplo tener un polo estampado con las miniaturas de tus amigos de facebook, sería genial, no lo crees? pues sería único y personalizado.

Ideas como esta que aprovechan las tendencias en diferentes sectores, mercados o desarrollos tecnológicos constituyen buenas ideas de negocios rentables y basan su estrategia en la popularidad de los mercados base.

Como ejemplo extremo, el sitio mashable está cubriendo los muros de su oficina con unos 500,000 fotos de sus seguidores por facebook, de los miles que tiene.

Si tienes un negocios de impresión digital de pancartas, afiches, posters, gigantografías, ¿por qué no ofreces algo similar a esta idea y disparas así tus ventas y clientes?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *