Un sitio que promueve ideas de productos creados por los propios consumidores

ideas de negocios rentables

Como muchos saben este blog trata principalmente ideas de negocios rentables, sin embargo dichas ideas de negocios no podrían existir sin un producto específico, llámese bien o servicio, sobre el cual desarrollar el negocio en sí mismo.

Muchas veces también hemos mencionado que los negocios rentables suelen tener un mismo patrón exitoso: se crea un producto (bien o servicio) a partir de una necesidad insatisfecha o mejorando uno ya existente y se oferec dicho

producto al público en general.

Todo parece fácil, sin embargo siempre existen problemas desde la concepción misma de la idea del producto, lo cual no es simpe sino que requiere de grandes dotes de observación, imaginación y creatividad y lucidez de mente para resolver problemas o necesidades comunes.

Muchas veces creemos haber pensado una idea de producto exitoso y en realidad el público no puede pensar lo mismo, y es por eso que muchos inventos terminan archivados en archivos de patentes (que tienen las más locas ideas) o en la mente del creador.

Sin embargo GeniusCrowds facilita este proceso, desde la creación de la idea de productos hasta su filtro poniéndolo al ojo de los consumidores comunes y midiendo su reacción, todo a través de internet.

Para usar este muy interesante sitio es necesario estar inscrito, luego si se desea subir una idea de producto se debe cumplir los pasos para tal y llenar la información necesaria que contienen sus formularios.

Nuestra idea de producto una vez subida al sitio será entonces comentada y votada por los usuarios y las mejores ideas serán revisadas por el staff del sitio quienes de considerarlo oportuno se encargarán de pasar por los pasos necesarios como diseño y prototipos hasta poder venderlo y distribuirlo en tiendas bajo la marca del sitio.

El creador de la idea del producto elegido recibe entonces regalías por dicho producto teniendo inclusive la posibilidad de que su nombre sea incluido dentro de las especificaciones del mismo.

Excelente idea para promover la creación de productos nuevos y que tengan acogida por los consumidores, pasando previamente por su filtro.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Un sitio que promueve ideas de productos creados por los propios consumidores

  1. Steffi says:

    Didn’t know the forum rules alolwed such brilliant posts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *