Un teclado inalámbrico solar, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Un juego para adoptar tu mascota por internet y a la vez ganar dinero, ideas de negocios online

Muchas veces he necesitado un teclado inalámbrico por diversas razones pero nunca me animé a comprar uno por lo que tuve que usar los clásicos teclados usb, también me pasó lo mismo con el mouse o ratón.

Al averiguar sobre sus características me fijé que ambos aparatos usualmente necesitaban de pilas o baterías para poder funcionar y emitir su señal inalámbrica al CPU de la PC o de la laptop, sin embargo me parecía un poco raro o por lo menos poco moderno.

Pero acabo de ver un nuevo teclado inalámbrico de logitech que usa la energía solar para poder funcionar y me parece un excelente producto, lo único malo es su precio, US $80 en su tienda, pero lo más probable es que baje de precio poco a poco.

Lo interesante del caso es que no necesita una batería extra pues usa energía solar a través de celdas solares por lo que resulta en un producto atractivo y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente.

Es muy probable también que pronto veamos ratones inalámbricos o mouse también solares o con celdas solares, no sería nada raro verlo por lo que es también probable que otros proveedores se interesen por estos productos y hagan bajar sus precios a través de la competencia.

Esto me recuerda a las antiguas calculadoras, las cuales inclusive utilizaban pilas tamaño AAA, y que con la llegada de las calculadoras solares o con celdas solares se volvieron mucho más delgadas, livianas y prácticas.

Ideas sencillas como estas hacen buenos productos y por tanto la posibilidad de buenos negocios para ganar dinero.

¿No te parece un buen producto?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *