Una aplicación que envía mensajes de texto de advertencia si no llegas a tu destino a tiempo

Una aplicación que envía mensajes de texto de advertencia si no llegas a tu destino a tiempoSi juntas los aparatos electrónicos móviles como tabletas o smartphones o teléfonos inteligentes con aplicaciones útiles entonces es muy probable que tengas una combinación muy poderosa para poder ganar dinero como idea de negocios online con aplicaciones.

La gran ventaja de las aplicaciones para móviles radica justamente en su movilidad, es decir que se pueden crear aplicaciones útiles que aprovechen la movilidad o movimiento del usuario, por ejemplo aplicaciones de seguridad personal.

Tal es el caso de bluelight, una aplicación gratuita que envía mensajes de texto a la persona que se indica cuando hemos llegado a determinada ubicación, inclusive sin necesidad de que la otra persona tenga que hacer algo.

Este sistema se basa en la geo ubicación o sistemas de geoposicionamiento para determinar la ubicación del usuario (bueno, del móvil del usuario) y una vez llegado al punto determinado por el mismo se envía un mensaje de que la persona llegó a su destino a las personas que se determine.

Aplicaciones de este tipo tienen un alto potencial de convertirse en ideas de negocios rentables por que satisfacen una necesidad y pueden captar parte del mercado que no sabe como cubrir dicha necesidad.

Ideas similares a esta pueden ser creadas por nosotros mismos ya que las aplicaciones para móviles son cada vez más fáciles de crear, y así poder ganar dinero con móviles.

Ah, me olvidaba de comentar que la aplicación citada en este post es gratuita, por lo que podrías probarla en tu nóvil.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *