Una guía de lugares amigables para perros como idea de negocios

ideas de negocios rentablesContinuando con nuestros artículos sobre mascotas y más especificamente sobre perros, vamos a ver en este post una idea más de negocios relacionada con los mismos, se trata de una guía de lugares amigables para perros.

En nuestros artículos anteriores hemos visto ideas de negocios relacionada como por ejemplo un grupo de compras y ofertas de productos para mascotas, y también la idea de compartir mascotas por horas o días, ambos con diferentes productos o servicios aunque muy relacionados.

En este caso vamos a ver también otra idea de negocios relacionada pero enfocado en un sitio web que se especializa en una guía para la ubicación de lugares amigables para perros.

Normalmente los lugares públicos como por ejemplo restaurantes, bares, tiendas, parques, atracciones, y también lugares o empresas de servicios como por ejemplo transportes, no permiten a mascotas.

Sin embargo existen muchas personas que adoran a sus mascotas y que las llevan a todos los lugares donde van sus dueño, es por ello que muchas veces se enfrentan al problema de la prohibición de entrada de mascotas por las políticas internas de cada empresa o negocio.

Y eso está bien, pues así como existen personas que creen que las mascotas puedes estar en cualquier lugar público existen también personas que no desean tener mascotas en lugares públicos por diversas razones.

Para salvar este problema Fidofactor propone una guía de lugares donde las mascotas están permitidas, de esta forma los dueños pueden planear sus recorridos sabiendo de antemano dónde pueden llevar a sus mascotas.

Los mismos usuarios de este sitio pueden subir información sobre nuevos lugares y servicios permitidos para mascotas y a su vez la web promete contribuciones a un lugar de caridad para mascotas cada vez que nuevos lugares son añadidos.

Una buena idea de negocios que propone soluciones prácticas creadas por los propios usuarios de este nicho específico. Cuenta demás con un blog donde puedes encontrar información muy valiosa para tus amadas mascotas.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *