Una herramienta para diseñar tu propia plantilla o theme de wordpress

como ganar dinero por internetYo creo que a muchos editores, webmasters o bloggers les gusta determinada plantilla pero que sin embargo no satisfacen totalmente lo que están buscando por lo que a veces la búsqueda se hace muy larga.

A pesar de que uno no debe de perder mucho tiempo en una plantilla, theme o tema de wordpress pero tampoco hay que caer en el lado opuesto y dejar totalmente abandonado el diseño de nuestro blog.

Como punto intermedio se podría decir que si uno pudiese hacer su propia plantilla, theme o tema para su blog en wordpress sin utilizar mucho tiempo y en forma fácil entonces quizás sea conveniente hacerlo y quedar satisfecho con lo que buscamos.

Pues bien, para esto presento Lubith, una herramienta online que nos permite diseñar nuestra plantilla a nuestro gusto partiendo de la plantilla base de wordpress.

Lo bueno es que es una herramienta muy intuitiva y permite muchas opciones de personalización, aunque quizás no todas, que pueden dejarte satisfecho con el resultado final de lo que tu mismo deseas.

Lo bueno de esta herramienta es que es muy rápida y te permite muchas opciones como por ejemplo mover los objetos más tradicionales de los themes de wordpress al lugar que más te convenga, escoger las fuentes y los colores, los fondos, las imágenes, subir logos,… y mucho más.

Sin lugar a dudas una muy buena herramienta para el diseño de tu blog bajo wordpress que quizás te permita mejorar el mismo y al mismo tiempo conseguir que tus visitas permanezcan más tiempo en tu blog.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *