Una idea de negocios que es literalmente la muerte; cybervelorios o la transmisión de velorios para familiares por internet

 alt=

Esta idea de negocios nos llega de Colombia, se trata de una idea que es literalmente “la muerte”; los cybervelorios o la transmisión de velorios por internet para familiares o amigos.

Hace muy poco dimos la idea de la transmisión de eventos como idea y oportunidad de negocios rentable y este artículo confirma que la idea tiene asidero real.

En este caso se trata de la transmisión de un evento privado para pocas personas, es decir está segmentado, tal como recomendamos, y localizado, por el momento para Colombia.

Imagínate que por diversos motivos no puedes asistir a determinado evento (que esperamos no sea un velorio) pero que puedes ver en vivo por internet y no perderte detalles del mismo a la distancia, estoy seguro que hay muchas personas que pagarían por ello.

Los precios de televisión son prohibitivos para un usuario normal, seguro que sería demasiado costoso, pero internet sí lo hace posible, y a precios razonables.

Qué esperas? te gusta la idea? adáptala a una necesidad de tu localidad o país, o inclusive a todo el mundo y lanza tu idea de negocios en vivo que te podría permitir ganar dinero por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: RPP

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Una idea de negocios que es literalmente la muerte; cybervelorios o la transmisión de velorios para familiares por internet

  1. Muy buen post .Les comparto esta tienda de networker para que puedan ampliar mucho mas sus conocimientos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *