Una idea de negocios y un regalo original, un sitio web

ideas de negocios rentables sitio webA la hora de regalar muchas veces realmente no sabemos qué regalar y salimos en la búsqueda de algo que creemos que puede gustar a la persona que queremos, y mientras más original y exclusivo el regalo es posible que el mismo sea más exitoso en cuanto a los efectos sobre la persona querida.

Regalos originales, todos lo deseamos, sin embargo para poder encontrar uno podemos consumir mucho tiempo, razón por la cual existen sitios web como por ejemplo el sitio 1000 regalos originales, que te puede ayudar a encontrar el regalo perfecto para todo tipo de ocasión.

Y en este post se nos ha ocurrido un regalo original que a la vez se puede también transformar en un negocio rentable: Regala 1 sitio web: Si quieres dar una agradable sorpresa, por ejemplo a tu novia, manda a construir un sitio web que contenga las anécdotas, las fotos y los momentos especiales vividos con tu pareja.

Al tratarse de un sitio web dicho regalo puede estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, siendo también un regalo que puede ser presumido entre los amigos y seres queridos de aquella persona que lo recibe.

Imagínate por ejempo que llega el día de San Valentín y deseas sorprender a tu novia, entonces le regalas un sitio web con su nombre, por ejemplo Rosario Castillo (solamente por decir un posible nombre), entonces el sitio web puede ser por ejemplo rosariocastillo.com o para rosariocastillo.com o pararosarioconamor.com, existen miles de nombres que se pueden seleccionar.

 Y los temas no son sólo de amor, se puede regalar un sitio web para muchos temas, como por ejemplo; felicitaciones, llegada de un bebé, aniversarios, graduaciones, cumpleaños, etc., inclusive simplemente podemos regalar un sitio web por que se nos ocurrió… y punto.

¿Pero no sabes cómo hacer un sitio web? He ahí la idea de negocio, pues existen muchas personas que no tienen idea de cómo hacer un sitio web con nombre de dominio propio y si tu eres de aquellos pocos que sí saben hacerlo entonces puedes aprovechar esta oportunidad de negocios y ofrecer este servicio y producto final a los interesados.

Las ventajas de este negocio es que dado que los dominios y hostings se contratan por un tiempo determinado entonces estos sitios pueden ser renovados por los interesados por muchos períodos, hasta que el cliente lo desee.

Si estás interesado en este negocio nosotros te podemos hacer un sitio web para que lo regales a tu ser querido, solamente escríbenos en el comentario de este post y te responderemos a la brevedad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Una idea de negocios y un regalo original, un sitio web

  1. paula says:

    Me interesa la Idea de Negocio que proponen , la de regalar paginas web con tu nombre. Me podrias dar informacion sobre como puedo hacerlo?
    Gracias

  2. Vicente says:

    Me interesa la idea como puedo hacerla realidad?

  3. admin says:

    Hola Paula,

    Si te interesa hacer un negocio de “Regala un sitio web” te recomiendo lo siguiente:

    1.- Debes de tener un sitio web relacionado con esta idea de negocios, por ejemplo; “regalaunsitioweb.com” (sólo por decir un nombre cualquiera).
    2.- Ofrecer este negocio a todo el mundo, si deseas lo haces general o si deseas te especializas, mi recomendación sería hacerla general y luego especializarte conforme veas y analices la demanda.
    3.- Ofrecer catálogos de sitios web de acuerdo a las diferentes temáticas.
    4.- Decidir costos de sitios web de acuerdo al tamaño y tipo de trabajo estandarizado, por ejemplo; 1 sitio web con 2 imágenes y 500 a 1000 palabras: US $10 por dominio anual + US $5 por mes de hosting, y así vas aumentando costos de acuerdo a la complejidad del sitio solicitado. (sólo por dar un ejemplo).
    5.- Crear un formulario de contacto para que la persona que desea regalar el sitio web envíe los datos tales como: Nombre de la persona a quien desea hacer el regalo, nombre de dominio (si lo tiene, sino se le ayuda), texto que desea subir al sitio web, fotos o imágenes que desea en el sitio web, tiempo que desea que esté ne línea su sitio web, formas de pago (de preferencia electrónicos), etc.

    Esto en cuanto al sitio que necesitas para empezar a ofrecer este servicio o negocio, sin embargo debes de disponer también de un servicio de hosting para las futuras páginas web que construirás, y también por supuesto una tarjeta de crédito o paypal para comprar dichos servicios y dominios.

    En cuanto al planeamiento puedes hacerlo de 2 formas:
    1.- offline; ofreciendo este servicio a tu localidad o país, para lo cual puedes usar medios tradicionales de publicidad y marketing, y
    2-. online; ofreciendo este servicio a todo el mundo, para lo cual puedes enfocar tu estrategia de 3 formas;

    a.- Creando tu sitio expuesto en el primer punto 1 y publicitándolo en sitios relacionados con regalos y con construcción y diseño de sitios web.
    b.- Creando tu sitio y creando al mismo tiempo un blog sobre regalar sitios web con muestras de tu trabajo que te hagan una autoridad en la materia.
    c.- Mezcla las estrategias a y b, que es lo más recomendable.

    Si quieres empezar de cero será un trabajo lento y paciente, a no ser que quieras invertir en campañas como por ejemplo adwords, para lo cual deberías hacer previamente un estudio de mercado online para regalar sitios web, pero que considero puede rendir sus frutos interesantes ya que la inversión monetaria es mínima y se puede hacer en horas libres.

    Lo importante, si es que ya sabes sobre internet y sitios web, es crear tráfico, a mayor tráfico que tengas mayores serán tus ventas, claro que también depende de la calidad de tus servicios ofrecidos, lo cual te situará como autoridad en el negocio.

    Espero haberte ayudado, aunque yo también ofrezco este servicio, pero siempre es buena la competencia.

    Saludos.

  4. admin says:

    Hola Vicente,

    Veo que la idea de negocio interesa, mira por favor la respuesta que le di a Paula, y estoy para ayudarte en cualquier duda.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *