Una mini cámara de video enfocada para las redes sociales, ideas de negocios y tendencias

Considero que no hay duda de que las tendencias en los avances tecnológicos marcan la pauta para la creación de nuevos productos enfocados en dichas tendencias.

Por ejemplo, la explosión de las redes sociales como facebook o twitter está promoviendo la creación de aparatos y dispositivos mediante los cuales se pueda tener acceso fácil a dichas redes.

Pero no solamente se crean y ofrecen productos que permitan acceder a las redes sociales más populares sino que también se crean productos nuevos que son utilizados como accesorios para ser usados dentro de las redes sociales.

Por ejemplo, looxcie es una cámara de video muy pequeña, que se puede llevar en la oreja, y que puede ser usada todo el día por el usuario y que está enfocada para ser usada en las redes sociales.

Por ejemplo imagínate que eres un periodista y mantienes a tus lectores en tu red social constantemente informado sobre todo lo que ves, entonces con esta cámara no solamente podrás informar a tus lectores con pequeños mensajes de texto tradicionales de las redes sociales sino también con video.

Esta mini cámara transmite datos vía bluetooth a un dispositivo móvil como un smartphone, basado en android por el momento, y puede con sólo apretar un botón compartir a las redes sociales los últimos 30 segundos a partir del momento escogido.

Esta mini cámara va desechando los datos grabados en video hasta que se le diga lo contrario, permitiendo almacenar video en un smartphone y ser transmitido a las redes sociales, como ya lo dijimos, por lo que su capacidad de filmación y video es prácticamente continua e ilimitada.

Otra funcionalidad es que también puedes usarla para hablar telefónicamente mientras sigue grabando video, lo cual lo hace ideal para una transmisión en directo con video.

En fin, este es sólo un ejemplo, pero las posibilidades de uso seguro que son muchas y también es seguro que con el paso del tiempo y mientras se mantenga la popularidad de las redes sociales dispositivos como este saldrán al mercado y serán un éxito dependiendo de las facilidades y utilidad que brinden a los usuarios.

¿Te animas a crear un producto enfocado a las redes sociales?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Una mini cámara de video enfocada para las redes sociales, ideas de negocios y tendencias

  1. Sin duda esta minicamara looxie es un salto enorme de la nueva tecnologia,me gusto este post ojala pronto tenga mi videocamara saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *