Una página de aplicaciones para móviles y descargas de aplicaciones como idea de negocios online para ganar dinero

Una página de aplicaciones para móviles y descargas de aplicaciones como idea de negocios online para ganar dinero Desde un buen tiempo atrás vengo insistiendo en que los negocios con aparatos móviles del tipo de smartphones, tabletas y otros serán una tendencia de negocios crecientes y que moverán millones de dólares, como ya lo vienen haciendo, y por supuesto que también lo harán los negocios e ideas de negocios relacionadas con este sector.

Uno de ellos lo serán las aplicaciones, las cuales se descargan para cada aparato móvil y que a pesar de su bajo precio, pueden mover y generar millones de dólares, sino solamente basta ver los datos de ingresos de las tiendas de aplicaciones para móviles como por ejemplo para el iPhone, Ipad y también para android y balckberry, las cuales están en constante crecimiento.

Muchos países aún recién estan entrando a esta tendencia en los negocios de móviles por lo que el crecimiento, especialmente en países de habla hispana, será mayor en un futuro cercano.

Entonces, si te gusta el tema del sector de móviles y de aplicaciones para móviles, es decir, si te gusta la tecnología y especialmente la tecnología de los móviles y sus aplicaciones, ¿por qué no traducir dicho gusto, dicha pasión o dicho interés en un blog que hable sobre cada aplicación, de las miles que hay, que diariamente salen al mercado de las aplicaciones y luego poder traducir dicho blog en ingresos extra mensuales?

Ten en cuenta que estamos ante un tema con un potencial de crecimiento enorme y que además tiene una gran demanda de información por internet. Si creas un blog de aplicaciones para móviles y analizas cada aplicación en un post particular y con tu opinión particular y propia entonces estarás creando contenido único, original y de calidad, que son los requisitos para tener éxito en el mundo de los blogs y de internet en general.

Luego de que tu blog crezca en cantidad de visitas o tráfico puedes convertir dicho tráfico en una fuente generadora de ingresos extra e inclusive con el tiempo, en el mediano o largo plazo, llegar a convertir tu blog en tu negocio online principal o en tu actividad principal para ganar dinero.

Para monetizar el tráfico puedes usar 2 sistemas que recomiendo para esta temática: adsense y sistemas de afiliados, como ya dije en otros artículos al utilizar adsense la publicidad se genra en forma automática de acuerdo al contenido de nuestro blog mientras que para los sistemas de afliiados es necesario aprender el arte de vender o de conseguir que el visitante se dirija a la web que deseamos mediante nuestro enlace de afiliado y que allí se registre o que haga una compra, que son las 2 formas más usuales de ganar dinero con los sistemas de afiliación.

Si te gusta esta temática, la de las aplicaciones para móviles entonces este post puede ser una buena idea de negocios online que te permita ganar dinero con lo que más te gusta hacer y desde la comodidad de tu hogar, trabajando desde casa.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *