Una página de crítica de películas y descargas de películas como idea de negocios online para ganar dinero

Una página de crítica de películas y descargas de películas como idea de negocios online para ganar dineroNuevamente recordamos que la motivación principal para la creación de un blog es expresar aquello que nos gusta, nos apasiona o que queremos simplemente expresar al mundo, como por ejempl en este caso el cine, las películas, los videos, para lo cual definitivamente debemos saber, conocer, o por lo menos que nos guste tanto que no nos moleste buscar información sobre el tema y aprender en el camino.

Lo usual cuando se hacen blogs de películas es buscar películas para ser vistas online gratis, con la posibilidad de poder ser descargadas también gratuitamente, hay miles de blogs y sitios de este tipo, pero por ejemplo blogs de crítica de cine hay pocas y las pocas que hay no se actualizan constantemente habiendo miles de películas sobre las cuales escribir nuestra critica personal.

¿Entonces, por quñe no salir del común de las webs o blogs y crear un blog de crítica de cine o películas como idea de negocios? Considero de que sería rentable, pues muchos no saben que película ver y no cuentan con críticas fiables o reales sino solamente con una serie de listas de películas disponibles, por lo que no sería mala idea ofrecer esta información original, propia y útil, que son los requisitos para tener un blog de calidad y que crezca en visitas o tráfico.

Una vez obtenido un tráfico considerable se puede monetizar el blog con 2 sistemas que recomiendo y que son compatibles: adsense y sistemas de afiliados. Con adsense se obtiene publicidad contextual automática que depende de tu contenido mientras que con los sistemas de afliados generalmente se vende o se consiguen registros (las 2 formas más usuales) mediante enlaces ubicaods estratégicamente en el contenido de tu blog o web.

Ante la carencia de blogs o sitios de crítica personal de cine o de películas sería una buena idea tener uno y generar ingresos gracias al mismo, es decir ganar dinero por internet con un blog escribiendo sobre el tema que nos gusta o apasiona, en este caso sobre cine o películas. Traducimos nuestras pasiones, nuestros gustos, nuestros hobbies o simplemente nuestros intereses en una fuente de ingresos extra y podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar, trabajdno desde casa.

Nuevamente lo digo: diferenciate de los demás, crea contenido original, útil y de calidad y es muy probable que en el mediano tiempo puedas obtener ingresos extra o hasta convertir tu blog o web en tu fuente de dinero principal, y todo haciendo lo que te gusta y sin jefes ni horarios rutinarios.

Que tengas un maravilloso día.