Una página web o blog de análisis o crítica de libros como idea de negocios para ganar dinero online desde casa

Ideas de negocios rentablesMuchas veces se comete el error de crear un blog o una página web con una temática que solamente sirve para ganar dinero, es decir; se olvida que la motivación o el tema central para un blog debe ser aquel tema que nos interese, que nos apasione, que sea nuestro hobbie, que lo dominemos o que simplemente nos guste mucho.

Y el error se nota cuando en determinado momento no se sabe qué más escribir, se cae en lagunas o falta de temas para escribir por que justamente no es un tema que sea compatible con el editor, es decir, se cae en la falta de interés por escribir y actualizar el blog.

Sin embargo también se dan casos al revés, como por ejemplo el no iniciar un blog por que no se sabe qué tema escoger para el mismo, por ejemplo; si te gusta la lectura y lees cientos o quizás miles de libros, pero sin embargo quieres crear un blog y no sabes sobre qué escribir, no crees que hay allí una contradición?

¿No crees que podrías crear un blog sobre análisis de liebros o crítica de libros?. Claro que sí, si ya tienes el conocimiento en tu cabeza, solamente hace falta plasmar tus conocimientos en un blog o una página web a  manera de artículos por cada libro, y luego convertir tu pasión de la lectura en un negocio rentable online que te permita ganar dinero por internet desde casa.

Este tema, el de los libros, o tópico es inclusive más fácil de monetizar una vez que se tenga un buen tráfico, pues además de poder trabajar y gaanr dinero con adsense en forma automática, también se podría muy bien ganar dinero como afiliados, por ejemplo con clickbank o con amazon, entre muchas casas de venta de libros que permiten afiliados.

Entonces ya lo sabes, si hace tiempo deseas crear un blog y te gusta la lectura entonces quizás este post como idea de negocio sea el indicado para ti y te permita invertir (muy poco), trabajar desde casa y ganar dinero por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

40 Responses to Una página web o blog de análisis o crítica de libros como idea de negocios para ganar dinero online desde casa

  1. Angelito Aranda Landa says:

    lo maximo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *