Una radio online dirigida por los usuarios peropara dispositivos móviles, ideas de negocios online para ganar dinero

Un juego para adoptar tu mascota por internet y a la vez ganar dinero, ideas de negocios online

Hace algún tiempo atrás publicamos una idea de negocios que consistía basicamente en una radio online en la cual los usuarios tendrían la posibilidad de votar por sus temas preferidos y hacer que los mismos suban de posiciones y sean escuchadas por internet, este artículo lo puedes ver haciendo click aquí en este enlace.

Ahora actualizamos esta idea de negocios online y la cambiamos un poco para dirigirla hacia el mercado de los dispositivos móviles como iphones, ipads o smartphones o teléfonos inteligentes a través de aplicaciones de streaming de radio.

Piensa un poco en cuánto tiempo una persona está al lado de su ordenador o computadora y cuánto tiempo está con su móvil. La respuesta salta a la vista y un móvil nos acompaña siempre, casi las 24 horas del día (menos cuando dormimos) por lo que la posibilidad de que alguien escuche música en su móvil es más alta en comparación a que lo haga en su PC.

Esta costumbre unida al desarrollo de la banda ancha móvil permitirá dentro de muy poco en nuestros países que se desarrollen aplicaciones de transmisión de video y voz que tendrán una alta demanda, como por ejemplo la transmisión de una radio online para móviles.

Entonces sería una buena idea ofrecer una radio online dirigida por los usuarios, y con características propias y detalles que la hagan única, pero dirigida a dispositivos móviles que, valga repetir una vez más, serán el futuro.

Si sabes sobre el particular y te interesa este mundo de los móviles, las transmisiones online y la tecnología entonces quizás esta idea de negocios sea la adecuada para ti y te permita invertir en la misma, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *