Una tabla de surf que monitoriza tus movimientos como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEl mundo del deporte de competencia es muy competivivo, valga la redundancia, y muchas veces depende de factores tan pequeños que pueden hacer la diferencia entre ganar o perder.

Por ejemplo las carreras muchas veces se ganan por milisegundos y es necesario usar la tecnología por que las diferencias entre los competidores son tan pequeñas y tan rápidas que el ojo humano muchas veces no es capaz de captar estas diferencias y tener un juicio acertado.

Pero la tecnología no solamente se puede utilizar para determinar a un ganador o perdedor, sino también que se puede utilizar, y de hecho se usa, para mejorar las condiciones de los deportistas.

Por ejemplo presentamos una tabla de surf que no es como la mayoría de las demás tablas sino que además de poder practicar tu deporte favorito también monitoriza o mide tus movimientos acrobáticos de surf.

Esta tabla está provista de una serie de dispositivos electrónicos que miden diversas variables del deporte de la tabla, o surf, y que ayuda a quienes la practican a monitorizar sus movimientos y por tanto a analizarlos luego e ir mejorando en base a la información de la misma.

De hecho esta idea se pued muy bien adaptar casi a todos los deportes de alta competencia y podría convertirse en una idea de negocios muy rentable.

Especializarse en una rama de la industria o del que hacer humano, como por ejemplo podría ser la tecnología aplicada a los deportes competitivos, considero que sería una muy buena idea de negocio rentable.

Para darnos una idea imagínate solamente unas zapatillas para futbol que midan nuestros movimientos, nuestros lanzamientos y nuestros dominios del balón, y en base a dichos movimientos nos ayude a mejorar en la técnica.

Como la idea anterior pueden desarrollarse muchas más, y claro que también mucho más elaboradas, y así desarrollar un negocio o empresa especializado en deportes y tecnología muy rentable.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: newlaunches

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *