Una tienda de regalos online para ganar dinero y trabajar desde casa, ideas de negocios online

Una tienda de regalos online para ganar dinero y trabajar desde casa, ideas de negocios onlineHace poco publicamos la idea de negocios rentable de una tienda de regalos para toda ocasión, ahora proponemos una idea relacionada pero esta vez sobre la plataforma de internet, claro que también puede ser un complemento a tu tienda de regalos real, pero también puede ser un negocio rentable por si mismo.

Se trata de tener una página web, blog o mejor aún una tienda en línea para vender regalos para toda ocasión, inclusive existe la posibilidad de no llegar a tener ni una web, ni blog, ni tienda online y aún así vender regalos online, cómo?

Mediante páginas web de compra venta o subastas ya establecidas como por ejemplo ebay o mercado libre. Muchas personas se dedican a vender productos y también servicios por ebay o mercadolibre y no necesitan de una web o blog propios para hacerlo.

Sin embargo considero que la mejor forma de tener una tienda en línea es tener una web o blog propio, y también atacar por otros frentes como ebay o mercado libre, y así obtener mayor tráfico, reconocimiento y reputación.

Vender online es todo un arte en el cual una vez que se genera confianza entre el dueño y el cliente potencial la venta se hace casi de forma natural. Por tanto debemos enfocarnos en crear confianza y contenidos de valor y utilidad para los visitantes o clientes potenciales de manera de convertirlos naturalmente en clientes.

Si eliges tener una web propia recomendaría siempre tener un blog de modo que creas lazos de amistad y confianza entre tus visitantes y al mismo tiempo generas tráfico que puede ser dirigido hacia tu tienda de regalos online o web de ventas.

Si dispones de poco dinero entonces inclusive puedes trabajar sin existencias o sin productos físicos en stocks a través del sistema de dropshipping explicado en un artículo anterior.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Una tienda de regalos online para ganar dinero y trabajar desde casa, ideas de negocios online

  1. blanca says:

    Deseo mas informasion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *