Una tienda online para bienes virtuales, ideas de negocios rentables online para invertir, trabajar y ganar dinero online desde casa

Una tienda online para bienes virtuales, ideas de negocios rentables online para invertir, trabajar y ganar dinero online desde casaEsperando que hayas pasado un muy buen año 2010 continuamos con nuestros posts o artículos referidos a ideas de negocios rentables y esperamos que este año 2011 esté lleno de bendiciones pra ti y tus seres queridos.

En esta oportunidad presentamos una idea de negocios online que consideramos tiene un alto potencial y en la cual se puede invertir, trabajar y ganar dinero al trabajar desde casa online; una tienda de bienes virtuales.

Si no tienes idea de qué son los bienes virtuales te damos algunos ejemplos generales: avatars, ropa, artículos de lujo, comida, bebida, salas, casas, acciones y poses (movimientos, pasos de baile, poses, etc.), música, muebles, decoración y mucho más.

Los bienes virtuales en general se consideran a aquellos bienes que son usados en los juegos online de todo tipo, desde juegos de rol y juegos sociales a los famosos juegos arcade en los cuales se compran créditos y habilidades especiales.

En general los bienes virtuales solamente están limitados por la imaginación pues se puede crear todo tipo de bienes virtuales, aún más que en la vida real, pues el concepto de escasez de recursos no existe en el mundo de los bienes virtuales.

Si no estás seguro si se puede ganar dinero en esta idea de negocios solamente recuerda uno de los juegos online más populares que creo una revolución en los juegos online y mediante el cual muchos cybercafés vendían productos o bienes virtuales en sus locales; el gunbound.

Y por que consideramos que los bienes virtuales puede ser una buena idea de negocios rentable para invertir, trabajar y ganar dinero online trabajando desde casa por internet?

Pues mira tu mismo los datos, analiza y saca tus propias conclusiones: bienes virtuales durante el 2010.

Impresionantes datos y con un gran potencial, no crees?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Una tienda online para bienes virtuales, ideas de negocios rentables online para invertir, trabajar y ganar dinero online desde casa

  1. Jerry says:

    Buen tema de la tienda para bienes virtuales. Yo no habia pensado en esta posibilidad. Pero ahora creo que la voy a seguir. Gracias.

  2. Una buena opción la de las tiendas virtuales, que cada vez están teniendo en cuenta más negocios. Saludos.

  3. Hola deseo asociarme para poder optener dinero e destinarlo a las personas mas nececitadad de la selva peruana de alto huallaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *