Uno de los negocios más rentables para trabajar desde casa es hacer un blog y monetizarlo con adsense

En el transcurso de estos meses he publicado varios artículos sobre ideas y oportunidades de negocios rentables en internet o fuera de internet, todos siempre bajo mi visión y criterio.

Sin embargo uno de los negocios más rentables que conozco y verificado personalmente para trabajar en casa es hacer un blog y monetizarlo con adsense.

Hay muchas personas que no creen que esto funciona y lo dejan, no se atreven a probarlo, y quizás en parte están bien, porque quizás esto no es para ello, pero la realidad es que se puede ganar dinero en internet con un blog y en tu tiempo libre.

Si decides tener un blog con hosting y dominio propios debes de comprarlos aproximadamente a US $80 por año, y subirlo a WordPress, sin embargo si escribes por lo menos 3 artículos diarios originales y con valor añadido en tu blog te garantizo que lo recuperarás en menos de 6 meses, y el resto ya es ganancia…

Si decides tener un blog gratuito en blogger bajo el subdominio de blospot puedes empezar con cero (0) inversión y si escribes por lo menos 3 artículos diarios te garantizo que puedes llegar a ganar US $100 a partir de unos 6 meses, y de allí ya depende de ti…

Esto solamente será realidad si tienes la constancia y perseverancia de escribir por lo menos 3 artículos diarios, si escribes más tu éxito será más rápido, si escribes menos será más lento, todo depende de ti.

¿Qué negocio conoces que cubra toda su inversión a los 6 meses y que a partir de allí sea todo ganancias? Seguro muy pocos, pero como te dije; hay que creer en lo que se hace, ser constante, paciente, perseverante, original, etc., es decir la mejores virtudes de un emprendedor.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *