Uno de los Negocios más Rentables y fáciles en internet es tener un blog y ganar dinero gratis con adsense

Ya lo dije con anterioridad y ahora lo confirmo nuevamente; uno de los negocios más rentables que conozco es tener un blog y ganar dinero gratis con adsense.

Claro que cuando uno tiene un blog no lo hace con la intención de ganar dinero, sino de expresar por internet aquello que le apasiona y gusta, por tanto siempre actualiza su blog con contenido original y útil.

Sin embargo no está mal monetizar un blog ya que podemos gracias a ello ganar dinero por lo que más nos gusta hacer o escribir sobre lo mismo.

Inclusive se puede empezar a ganar dinero en internet con un blog gratuito construido en Blogger o Blogspot y monetizado con adsense, para esto no se necesita inversión monetaria, aunque sí se necesita tiempo.

Para esto he desarrollado un Mini Tutorial gratis que te enseña los pasos básicos para hacer un blog gratis en blogger o blogspot y ganar dinero gratis en internet gracias a adsense, de google.

Puedes seguir este mini tutorial gratuito de acuerdo al siguiente orden recomendado:

1.- Mini Tutorial Gratis; Cómo hacer un blog en blogger y ganar dinero gratis con adsense, parte 1.

2.- Mini Tutorial Gratis; Cómo hacer un blog en blogger y ganar dinero gratis con adsense, parte 2.

3.- Mini Tutorial Gratis; Cómo hacer un blog en blogger y ganar dinero gratis con adsense, parte 3 Final.

Espero que te sea de utilidad y gracias por visitar este blog amigo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Uno de los Negocios más Rentables y fáciles en internet es tener un blog y ganar dinero gratis con adsense

  1. maricmasi says:

    Hola Lucho ¿que tal?. no dudo de lo que tu comentas en esta entrada, pero a mi no me esta funcionando de esta manera, llevo desde septiembre y prácticamente no me ha dado ningún beneficio, es muy dificil que la gente haga clic en los anuncios, que es la única forma que adsense paga y tendrían que hacer muchísimos clics para que con ello lograra algo de beneficio.
    He seguido prácticamente todos tus consejos y con ello me han aumentado las visitas, pero aún así a mi no me reporta dinero extra, escribo porque me gusta y ya he dejado de pensar en que de esta forma se pueda hacer algo de dinero.Estoy pensando otras formas.
    Tus consejos son valiosísimos y muy acertados.
    Recibe un abrazo y mis gracias por tu ayuda y buena intención, deseándote que todo te vaya muy bien.Disfruta del fin de semana y que este sea acertado.
    Muchas gracias, maricmasi

  2. admin says:

    Hola Mari,

    Si lo que haces lo haces por placer, por pasión o por que simplemente te agrada o gusta es un muy buen inicio, pues eso te asegura que podrás actualizar diariamente tu blog puesto que es una diversión hacer lo que más te gusta.

    Escrito esto y cumplido uno de los requisitos más importantes para el éxito en los blogs ahora veamos la parte técnica, sin embargo será necesario que estés segura de que realmente quieres ganar dinero con tu blog o simplemente deseas tenerlo para tu propia satisfacción (y por supuesto también de tus lectores).

    Contéstame esta pregunta y podemos analizar paso a paso tu blog para que también sirva a otros con el mismo problema.

    Saludos,

    Lucho.

  3. maricmas.. says:

    Hola Lucho, perdona por la tardanza en contestar a tu pregunta.
    Bueno, sería muy interesante sacar unos ingresos. Cuando me inscribi a adsense lo hice para eso. Pero despues de medio año, veo que es muy dificil, tanto por la parte de hacer nuevas visitas como por que la gente haga clic en los anuncios.
    Tanto es así, que estoy mirando otras formas para conseguir unos ingresos fuera de mi página.
    Muchas Gracias por tu interes y ayuda.
    Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo de maricmas…
    Que todo te vaya muy bien, seguro que sera así ya que tienes dotes para ello.

  4. admin says:

    Hola Mari,

    Para continuar debo hacerte algunas preguntas:

    1.- Tu blog tiene errores HTML, me imagino que no sabes mucho de HTML y al tratar de meter los códigos HTML de webmastertools y de google analytics cometiste algun error, es por eso que al inicio hay algunos códigos inentendibles que no deben aparecer y tu cabecera está muy serparada del cuerpode tu blog.

    Para esto debes de volver a “instalar” la plantilla de tu blog, pero es posible que pierdas algunos cambios que fuiste haciendo a esta plantilla, sin embargo lo recomiendo mucho. ¿Estás dispuesta a perder dichos cambios (no los posts) y volver a ponerlos poco a poco?

    2.- Casi todos los posts que escribes conducen a páginas web externas, ¿Por qué? ¿son artículos propios?

    Contéstame estás 2 preguntas y continuamos…

    Saludos,

    Lucho.

  5. polaca says:

    quiero hacer más rentable mi página,tengo anuncios ya de smowtion,puedo agregar otros…de otras empresas?…otra pregunta,sabes que por curiosidad entre en biz información:y me tiró que mi página vale 3.81 millones de euros(tan confundidos estan),son números muy locos…gracias..besosss

  6. polaca says:

    perdona mi página es polaca14.es.tl

  7. admin says:

    Según referencias smowtion es un sistema que paga muy poco, No sé si el subdominio que tienes te permita usar adsense, es lo más recomendable.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *