Uso de ascensores para marketing, promoción y publicidad de productos; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas

Si vives en una gran ciudad entonces es más que seguro que existen muchos edificios alrededor con ascensores, esto generalmente está reglamentado a partir de cierta cantidad de pisos de un edificio.

Entonces con seguridad muchas veces has usado ascensores de todo tipo, panorámicos, con puertas corredizas, automáticos, rápidos, lentos, grandes, chicos, etc.

Sin embargo existe una forma de usar los ascensores como medios para hacer marketing, promoción y publicidad de productos, de todos los que te imaginas, basta con usar la imaginación y convertir un clásico ascensor en un medio publicitario atractivo para los usuarios.

Mira las muchas formas creativas de usar un ascensor como medio de marketing, promoción y publicidad de productos para negocios y empresas rentables en la nota relacionada.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: lacocteleravisual

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Uso de ascensores para marketing, promoción y publicidad de productos; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas

  1. Ascensores says:

    Son realmente ingeniosos. Me gusta mucho la de Oreo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *