Utilización del espacio en lugares reducidos; ideas creativas para ahorrar espacio y dinero

Las ciudades modernas tienen cada vez menos espacio respecto a la disponibilidad de suelos o terrenos para construcción.

Sin embargo el ritmo de crecimiento de muchas ciudades sigue en crecimiento por lo que los departamentos tienden a ser cada vez más reducidos y los precios de los bienes inmuebles más altos.

Hace poco publicamos un departamento de 32 metros cuadrados donde vive Chag, un chino que ha adaptado su departamento en Hong Kong para vivir con la misma calidad de vida y confort de siempre (haz click aquí para verlo).

Ahora les presento una idea muy sencilla pero que tiende hacia el ahorro o aprovechamiento de espacios en lugares con poca disponibilidad del mismo.

Por ejemplo si tienes una casa o departamento pequeño pero con gradas por lo general dichas gradas quitan bastante espacio a la casa, pero si propones una idea creativa como la presentada en la imagen no solamente puedes ahorrar espacio y aprovechar aquel que normalmente tiene un sólo uso, sino que también te permite ahorrar dinero al permitirte ya no comprar muebles como roperos, etc.

Como ves las ideas creativas están en tu propia casa y las soluciones son tan sencillas que cuando las vemos plasmadas nos preguntamos: ¿Por qué no se me ocurrió esto antes a mi?

Pero aquí las tienes y las vamos presentando para que puedas ponerlas en marcha en tu hogar y así ahorrar espacios y dinero sin disminuir tu calidad de vida ni confort.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: tuexperto.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *