Velas aromáticas, fragancias para casa y accesorios, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables Velas aromáticas fragancias casa accesoriosEn este blog hemos hablado muchas veces sobre las redes de mercadeo, venta directa, marketing multinivel o MLM, desde las grandes compañías mundialmente conocidas hasta aquellas nuevas que pugnan por mejorar su mercado.

Hoy vamos a ver una empresa que me parece realmente muy interesante y que ofrece un producto a precios realmente competitivos y que se usan en todas las casas; velas aromáticas, fragancias para casa y accesorios, y que además tiene una gran variedad de productos ofrecidos también en modo online.

Se trata de Hat Creek Candle Co., empresa de USA que ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de este negocio en la forma de venta directa o mercadeo en red como distribuidor o afiliado y con una inversión inicial realmente muy pequeña, que suele ser una característica común de los negocios de marketing multinivel.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínima para formar parte de este negocio como afiliado es de US $155, lo cual puede ser comprobado en el sitio web de Hat Creek Candle Co.

Las ventajas adicionales de esta oportunidad de negocios es que no pide requisitos mínimos de compra mensual, los pagos a los afiliados se hacen vía paypal y si el afiliado lo desea puede acceder a un sitio web muy parecido al de la empresa pero con sus datos personales, o también puede alojarlo en su servidor por lo que puede ofrecer los productos por internet.

Lo único malo es que por el momento está disponible solamente para USA, pero si eres webmaster y tienes sitios con tráfico procedente de USA entonces puedes aprovechar esto y afiliarte a esta empresa y entra al mundo del marketing multinivel desde cualquier país en el que te encuentres.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *