Vender una estrella, ideas de negocios extrañas pero rentables

ideas de negocios rentablesVarias veces he escuchado que un buen vendedor te puede vender una piedra y con gusto se la comprarás dado el poder de convencimiento que tiene y las razones que utiliza para venderla.

No sé si te ha pasado muchas veces que llegan a tu ciudad algunos productos novedosos que hacen de todo, por ejemplo una picadora que pica vegetales de todo tipo pero al mismo tiempo también puede hacer jugos y miles de cosas más que el vendedor diestramente maneja.

Compras el producto, lo llevas a casa y algún día recuerdas que lo compraste por que justo necesitas hacer algunos trabajos en la cocina, abres el producto, lo instalas y no puedes hacer todo lo que viste, quizás por falta de pericia.

Lo cierto es que compraste el producto más por las capacidades del vendedor que por tu necesidad de uso o por las bondades del producto, aunque puedan ser ciertas, pues ese es el poder de convencimiento de un buen vendedor.

Otro ejemplo, te animarías a comprar una estrella, bueno va a ser imposible que alguien te baje una estrella real y te la entregue, ¿no es cierto?, pero… ¿comprarías por lo menos el nombre que quieras para una estrella que quieras?

¿Comprarías un kit consistente en el nombre que desees a una estrella que desees con un certificado confirmando dicho nombre y con las coordenadas astronómicas de dicha estrella?

Pues te comento que ya existe una empresa o negocio que hace estas ventas, y que inclusive tiene un programa de afiliados por lo que es muy probable que las personas hagan estas compras por diferentes motivos, como por ejemplo un regalo romántico para la novia, o la esposa o la mamá o los hijos, las posibilidades son muchas apara este extraño pero al parecer rentable producto o servicio.

Si deseas conocer más sobre esta extraña pero rentable idea de negocios o si simplemente deseas confirmar lo que aquí escribo puedes visitar su página web en el siguiente enlace: comprar una estrella

Como dije, un buen vendedor es capaz de vender lo que se le ocurra y dejar al mismo tiempo satisfecho a sus clientes, lo mismo sucede con una buena carta de ventas por internet o con una buena página web.

¿Eres tú también capaz de vender lo que se te presente como oportunidad?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *