Vendidos dos tercios de entradas para la copa mundial de futbol Sudáfrica 2010; negocios y empresas millonarios y rentables

Definitivamente uno de los deportes que mueve cantidades inmensas de dinero es el fútbol, y no solamente mueve dinero sino también miles o millones de personas.

Siendo aún a mediados de año el inicio de la copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010, pero ya se han vendido 2/3 de las entradas disponibles, pues la demanda por las entradas es sumamente alta.

Sin embargo no solamente las entradas generan y mueven millones de dólares, sino también una serie de empresas y negocios relacionados o no, que aprovechan este gran evento mundial.

Por ejemplo el turismo es un sector que generará sin lugar a dudas millones de dólares con al copa mundial, el sector de publicidad será uno de los más grandes, a través de patrocinios, promociones, publicidad, etc.

El sector de la televisión también moverá millones de dólares a través de los derechos de transmisión, licencias, prensa, propaganda, etc.

En fin, son muchos los sectores que intervienen directa e indirectamente en el inmenso mar monetario de la copa mundia de fútbol, razón por la cual muchos negocios y empresas esperan este gran evento que personalmenteesperamos sea no solamente un éxito económico, sino también un éxito deportivo y de hermandad mundial.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: FIFA

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *