Venta de bienes raíces, ideas y oportunidades de negocios rentables

 

ideas de negocios rentablesEn este blog hemos escrito algunos artículos relacionados con la compra venta de bienes raíces, sin embargo la perspectiva era la de invertir desde el comienzo, es decir planear el negocio, diseñarlo, invertir y desarrollarlo, como por ejemplo el caso de una inmobiliaria.

Esta propuesta es posible sin embargo requiere de capital que muchas veces no está al alcance de un inversor mediano o pequeño por lo que buscando en otras opciones hemos llegado hasta la venta de bienes raíces a través de licencia.

La empresa o negocio que ofrece estas licencias es Ameraco Inc., que opera en USA, ofreciendo 3 formas de obtener beneficios como socios de la misma:

1.- Como vendedor.

2.- Como joint venture.

3.- Como inversor.

La gran ventaja de trabajar digamos como vendedor es que toda la logística e infraestructura ya está creada y uno solamente debe de saber vender o tener condiciones para la venta por lo que los costos de inversión inicial son sustancialmente pequeñas comparado con la creación de una inmobiliaria.

Claro que como vendedor uno no maneja el negocio sino que solamente recibe comisiones por sus ventas, sin embargo si aún no tienes el capital suficiente como para abrir un negocio propio de bienes raíces esta es una muy buena opción para conocer el mercado desde dentro y cuando dispongas de capital formar tu propia empresa.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial es de US $495, sin embargo esto no lo hemos podido verificar en el sitio de Ameraco Inc., pero como ofrecen una línea gratuita para USA lo más fácil será llamarlos para conseguir mayor información.

La gran desventaja es que está limitado sólo a USA, pero es un muy buen ejemplo que se puede tomar para otros países o quizás ya exista uno parecido en el tuyo donde también podrías trabajar, inclusive desde casa y a tiempo parcial.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Venta de bienes raíces, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. cuento con un proyecto en buena zona turística de Colombia la cual tiene gran demanda de turista buena rentabilidad y rápida segura (cabañas en tipo americano totalmente terminadas de 146m2)para vender y alquilar por días.

  2. WILLIAN ENRIQUE VEGA PINEDA JUNE 12TH, 2011 AT 19:27
    cuento con un proyecto en buena zona turística de Colombia la cual tiene gran demanda de turista buena rentabilidad y rápida segura (cabañas en tipo americano totalmente terminadas de 146m2)para vender y alquilar por días.comunicarse al celular 3158349200-6901090

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *