Venta de canciones personalizadas para niños, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesEn nuestro artículo de ayer referente a Libros De Historias Personalizadas E Interactivas Para Niños, Ideas Y Oportunidades De Negocios Rentables, propusimos la idea y oportunidad de ganar dinero con la venta de CDs de dichas historias.

En este artículo se propone una idea y oportunidad de negocio muy parecida pero cambiando el producto hacia la venta de CDs de música o canciones personalizadas para niños.

La propuesta viene nuevamente por parte de Awesome Specialties y se trata de una colección de hasta 15 CDs con canciones para niños donde se puede personalizar cada canción incluyendo el nombre del niño que deseamos en la misma.

Esta es una propuesta de negocios para trabajar como distribuidor para lo cual es necesario invertir US $199 para la compra de todo el kit para quemar estos CDs que incluyen la caja de música, el programa, la llave del mismo, un disco duro de 100 gb con las canciones  y un manual detallado.

El precio recomendado de venta es de US $19 a US $25 por cada CD personalizado por lo que si aún no existe este tipo de producto en tu ciudad quizás sería una buena idea invertir en este negocio, trabajar y ganar dinero.

Según la empresa matriz es una buena idea tener 1 computadora que sirva para la demostración del producto, de forma tal que cuando alguien está interesado inmediatamente se le pregunta el nombre del niño que desea y se lo incluye en 1 canción como muestra.

De esta forma cuando uno oye la canción con el nombre de su hijo, nieto, sobrino o del niño en general al que desea dar este agradable regalo lo más probable es que termine comprándolo.

Quizás la única desventaja de este negocio es que aún existen pocos temas de canciones en español, sin embargo para los emprendedores esto no es una traba, sino quizás una oportunidad.

Un negocio original, creativo e innovador que permite vender CDs únicos ya que todos tendrán diferentes nombres, y por tanto al tratarse de productos únicos pueden ser vendidos a buen precio.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Venta de canciones personalizadas para niños, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Cassandra Knox says:

    Nunca había pensado en esto, pero es una gran idea de negocios, especialmente para mamas que quieran variar un poco las canciones o que busquen algo para los horarios en lo que la Tv no tiene la programación adecuada.Soy la mamá más feliz desde que salieron los canales más enfocados en niños pequeños porque antes muchas caricaturas eran muy violentas y había poca variedad. A mis hijos les gustan más los programas donde cantan y bailan como en los Backyardigans . Aquí encontré varias canciones para niños buenas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-canciones-de-ni-os Yo ya me sé todas las canciones y pues me cansan un poco, pero sí a ellos les entretienen y el contenido es sano, yo me quedó contenta aunque las termine cantando yo también. Nunca le he puesto a mi hija Angelina Ballerina, pero creo que le encantará porque su sueño es bailar ballet, pero ella es aún muy pequeña.

Déjanos un cometario o sugerencia