Venta de carteras hechas a mano, ideas de negocios rentables y socialmente responsables

carteras mano ideas de negocios rentablesUno de los productos preferidos por las mujeres son las carteras, son tan populares y atractivas que forman parte de las prendas de vestir de las damas, es por ello que su venta es fácil y muy demandada.

Puedes ingresar al mercado de carteras con diferentes modelos, pero s te especializas por ejemplo en carteras hechas a mano quizás puedas destacar de tu competencia ya que cada cartera será única y con el sello especial de la persona que lo confeccione.

A este tipo de negocios se dedica la empresa Laga Handbags, queines también ponen a disposición de quien desee formar parte de este rubro de negocio la posibilidad de convertirse en un vendedor de carteras hechas  a mano o también la opción de convertirse en afiliado.

Lo mejor de esta empresa es que no solamente ofrece esta oportunidad de inversión sino que también es socialmente responsable pues las carteras están fabricadas por las mujeres sobrevivientes del tsunami Indonesia que dejó muchas víctimas y devastación, siendo por tanto una luz de esperanza para ellas y para todos los que se benefician de esta actividad.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $499, lo cual puede ser verificado y ampliado en el sitio web de Laga Handbags.

Esta es una interesante oportunidad de inversión que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero desde la comodidad de tu hogar y a tiempo completo o parcial, y aganar dinero ayudando al mismo tiempo a las confeccionistas en Indonesia.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *