Venta de linternas chinas como idea de negocios rentables online

ideas de negocios rentablesTal como ya lo mencionamos en nuestro artículo anterior sobre la venta de mariposas vivas para soltarlas en ocasiones especiales en este caso proponemos una idea parecida pero basada en la venta de linternas chinas.

Las linternas chinas son muy populares en dicho país principalmente para pedir deseos en año nuevo, sin embargo su construcción es artesanal y por lo tanto están hechas con las más diversos materiales de acuerdo a la disponibilidad de cada quien.

Sin embargo skyorbs ha hecho suya esta idea y la ha dado un giro internacional proponiendo la venta de linternas chinas 100% biodegradables y teniendo como mercado a todo internet.

Los precios que ofrecen son también muy cómodos para su mercado principal, el inglés, y adicionalmente también ofrecen diversas formas y tamaños de acuerdo a la ocasión y gustos del cliente.

Otro servicio es el de incluir en cada linterna china inscripciones o impresiones de lo que se desee, por ejemplo un deseo, así podremos tener en el cielo una o varias linternas con nuestros deseos volando por el aire.

Como podemos ver muchas veces los buenos negocios no consisten en crear algo original 100% sino en agarrar un producto ya existente en el mercado, cambiarlo, renovarlo, adicionarle algo, publicitarlo, mejorarlo o dotarlo de las características necesarias para hacerlo atractivo a nuestros mercados objetivo.

¿Eres tú también capaz de transformar ideas o servicios ya existentes y convertirlos en ideas de negocios rentables?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *